Cenar por 1,5€ en ikea.

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Lugar
España
Mi suegra ha visitado ikea esta noche, y me ha traido por 1,5€ un plato para comer en plan lonchafinista total. Total 3€ para dos personas.

Del 1 al 10 que puntuación le dais lonchafinistamente hablando?

395254_10151234885090570_648285569_22748502_454444653_n.jpg

Una cosa es ser lonchafinista y otra jugarse la salud. Eso tiene una pinta asquerosa, veneno puro.

Vamos a ver8: Patatas fritas blandas aceitosas con salsa, albóndigas de que? y lo rojo? mermelada de grosellas? Pues un 3 escaso, pero mata el hambre.

Un día comí en el ikea un buen codillo con ensalada y postre por unos 6€, y lo disfrute relación calidad precio estupenda. Pero las albóndigas del ikea, por ahí no paso...

Creo que vd. maltrata a su mujer, su suegra lo sabe y quiere que muera lentamente.

Patatas congeladas fritas en aceite reusado de girasol. Albondigas hechas con los restos de los restos de la carne que quedaba, a lo que añaden una ingente cantidad de aditivos para que sepa bien. De la salsa prefieron ni hablar.

¿Merece la pena?

Yo no sé qué esperáis que os den por 3 euros, la carne será lo peor de lo peor de lo peor del bicho que os hayáis comido, las patatas serán las de ínfima calidad y la salsa? :vomito:

Mi recomendación, mejor es pasar hambre o irse a un contenedor.

Para comer eso, prefiero comer en casa, sinceramente

jorobar, con tres euros te hago una paella para dos personas que lo flipas. Una cosa es que te pares a comer ahí un día porque te pilla en medio de las compras pero llevárselo a casa, para comer frío y patatas fritas reblandecidas :vomito:

jorobar, con tres euros te hago una paella para dos personas que lo flipas. Una cosa es que te pares a comer ahí un día porque te pilla en medio de las compras pero llevárselo a casa, para comer frío y patatas fritas reblandecidas :vomito:

80 cts arroz
1 euros los dos pimientos
colorante 80 euros
Cebolla
ajo

Te quedan pocos centimos para el pollo y ya si le echas gambas ni hablamos...

He probado las albóndigas del Ikea y fíjate bien lo que te digo: no las vuelvo a comer ni regaladas.

80 cts arroz. ¿¿¿¿Le echas un kilo???
1 euros los dos pimientos. Con 1/4 de cada uno, suficiente.
colorante 80 euros. (Céntimos) Yo prefiero azafrán. De todas formas, digo yo que no le echarás todo el bote...
Cebolla. Ná...una puntica.
ajo. Uno o dos dientes.
+
1/2 tomatico. (no cuesta nada)
Pollo. (1 pollo entero 3,25 euros). Con los muslos y las alas te sobra y aún te quedan las pechugas y carcasas para otra comida/sopa.

80 cts arroz
1 euros los dos pimientos
colorante 80 euros
Cebolla
ajo

Hoyga, eso no es paella. Eso es un truño, con todos mis respetos. Y no lo digo por el precio sino por la selección de ingredientes.

Olvidarse de las alubia*s verdes en una paella deberia ser motivo de ejecución

Y perrito con patatas y cola por 50 céntimos, el helado creo que 80 y sabe rico. El perrito y las patatas dejan mucho que desear, por un día no pasa nada pero mas nanai.

Volver