Tusade
Madmaxista
- Desde
- 29 Feb 2012
- Mensajes
- 7.727
- Reputación
- 10.860
Esos son los datos de la ONU y de otros organismos internacionales como el Banco Mundial que no son exactamente marxistas. Ahora dime ¿Qué sistema a llevado el atraso, el hambre y la miseria? Ahí están los números yo no necesito los cuentos de nadie y esto es un foro de economía sin los números en la mano que respalden tus afirmaciones lo demás vale cosa así de fácil.
Observen como el aumento de la tasa de mortalidad y la caída de la natalidad inician durante el funesto gobierno de Gorbachov con sus reformas capitalistas ¿Coincidencia? No lo creo.
Es el problema de los liberales son fanáticos capaces de abrir los ojos y decir que el cielo es naranja un viendo que es azul, es un dogma con una serie de afirmaciones que ni siquiera se molestan en verificar si son ciertas.
Una ultima observación en la tabla del PBI el crecimiento económico soviético anual, a ese ritmo y según estimaciones de la CIA en el año 2000 la Unión Soviética hubiera desbancado a los Estados Unidos como primera potencia economía mundial, y la misma Thatcher lo reconoció públicamente, que sin ese títere fulastre de Gorbachov les hubieran comido la partida.
Los números y la contabilidad se pueden falsear para que diga lo que se quiere decir. Existen miles de trucos y trampas al solitario para disfrazar la contabilidad.
Ejemplo de subvención encubierta: una empresa-pública-corrupta está teniendo pérdidas. ¿Qué hace el Gobierno para subvencionarla? Pues le encarga un trabajo inútil (construcción de aceras, pisos de cosa VPO, buques de guerra,...) a esa empresa con dinero público, justicando ese encargo por intereses militares, sociales, losqueseteocurran.
Así tienes a una industria subvencionada, que no hace nada útil por la sociedad y por tanto no le genera riqueza, y que solo está para servir de resorte al poder del cacique. Pero en la contabilidad oficial, esa misma que dice que Cuba es un paraíso, muestra una fantasía porque está basada con datos falsos y subvencionados.
La realidad es: obreros viviendo en pisos de cosa con comida de cosa. La alta aristocracia soviética viviendo en mansiones de lujo con supermercados extranjeros exclusivos para ellos.
Última edición: