Bobesponjista
Madmaxista
- Desde
- 21 Jun 2012
Estamos pensando adquirir una parcela o finca con una casa. No sé nada de esto, he pensado casa prefabricada, modular, de madera... De uno 70 metros, y no sé qué es mejor opción. No querríamos una mansión, solo una casita modesta con finca. Y meternos en cuantos menos deudas mejor. A mi me gusta la opción esa de que se pueda desmontar y montar en otro lugar x eso de que nunca sabes cómo te van a venir dadas, soy madmaxista de corazón y estar atada a un punto me da un poco de pánico, pero mi pareja creo que no descarta la opción de coger una casa vieja y reformar, pero también le gusta la idea de algo prefabricado de llave en mano.
A mi lo de reformar me echa para atrás porque se puede llevar una pasta y entre el terreno y la casa la verdad, no quiero meterme en dinerales ni en que la reforma se dispare pero también pienso a veces en ir reformando poco a poco e incluso contratar a un chaval que sepa y los findes entre los tres hacer lo que podamos de reforma que igual así se abarata la cosa. Pero bueno esto lo digo desde mi total desconocimiento.
No sabemos nada de este mundillo y estamos muy perdidos. Queremos ahorrar 3 o 4 años como unos campeones y pagar la mayor parte de una tacada.
Alguien puede iluminarme, tiene referencias de empresas serias, de buenas opciones, experiencias previas....
Sería para instalar o comprar en Asturias.
Gracias de antebrazo.
A mi lo de reformar me echa para atrás porque se puede llevar una pasta y entre el terreno y la casa la verdad, no quiero meterme en dinerales ni en que la reforma se dispare pero también pienso a veces en ir reformando poco a poco e incluso contratar a un chaval que sepa y los findes entre los tres hacer lo que podamos de reforma que igual así se abarata la cosa. Pero bueno esto lo digo desde mi total desconocimiento.
No sabemos nada de este mundillo y estamos muy perdidos. Queremos ahorrar 3 o 4 años como unos campeones y pagar la mayor parte de una tacada.
Alguien puede iluminarme, tiene referencias de empresas serias, de buenas opciones, experiencias previas....
Sería para instalar o comprar en Asturias.
Gracias de antebrazo.