Bolsa: CARTERA POST CRISIS

hdezgon

Cuñado nija
Desde
16 May 2020
Mensajes
263
Reputación
166
Buenas compañeros, me presento por aqui, llevo 3 años invirtiendo y este ultimo año mas activamente, comparto mi cartera por aqui por si alguno le puede interesar pero sobre todo para ver que opinais y ver si teneis alguna posible idea.

Es una cartera a largo plazo con algunas acciones de riesgo:

Coca cola - 5%
Amd - 10%
Intel - 15%
Airbus - 20%
Renault - 20%
Iberdrola - 30%

Con entradas posibles en:

BOEING, IAG: Problema de poca diversificacion junto con airbus
BAC y JPMORGAN: 10$ y 60 $ respectivamente
REE y ENDESA: Me parecen atractivas a los precios que estan, quiza entradas en 14.90 y 18.50 respectivamente?

Lo dicho, ¿opiniones?

Añadir que es segunda cartera con un riesgo moderado alto
 
Buenas compañeros, me presento por aqui, llevo 3 años invirtiendo y este ultimo año mas activamente, comparto mi cartera por aqui por si alguno le puede interesar pero sobre todo para ver que opinais y ver si teneis alguna posible idea.

Es una cartera a largo plazo con algunas acciones de riesgo:

Coca cola - 5%
Amd - 10%
Intel - 15%
Airbus - 20%
Renault - 20%
Iberdrola - 30%

Con entradas posibles en:

BOEING, IAG: Problema de poca diversificacion junto con airbus
BAC y JPMORGAN: 10$ y 60 $ respectivamente
REE y ENDESA: Me parecen atractivas a los precios que estan, quiza entradas en 14.90 y 18.50 respectivamente?

Lo dicho, ¿opiniones?

Añadir que es segunda cartera con un riesgo moderado alto

Me gusta: Tienes Industria, tecnología, duopolios, y coches.

Dicho ésto yo, a título personal, no soy de comprar empresas competidoras con poca competición. Osea, YO, personalmente, o compro AMD o Intel. La única excepción sería Airbus y Boeing porque no son tan parecidas como parece.
 
Me gusta: Tienes Industria, tecnología, duopolios, y coches.

Dicho ésto yo, a título personal, no soy de comprar empresas competidoras con poca competición. Osea, YO, personalmente, o compro AMD o Intel. La única excepción sería Airbus y Boeing porque no son tan parecidas como parece.

Si, estaba pensando en eliminar AMD, porque me gusta mas intel, pero....estoy analizandolo.

La cosa es que quiero entrar en bac sobre todo cuando toque los 10$, pero...
 
Todo depende de los precios a los que las pilles.

Coca cola: la tengo a 40$
Amd: Por comprar
Intel: Por comprar
Airbus: 49.80 €
Renault: 16.80 €
Iberdrola: 8.60 €

Si tienes que elegir una quédate con AMD.

Han ganado la partida de datacenters a medio plazo y la división de consumo despegando.

Lo estoy valorando, me gusta mas INTEL pero creo es que mas por valor sentimental hacia el valor (buenas plusvalias en años anteriores que por otra cosa).
 
Volver