Bolsa: CARTERA POST CRISIS

hdezgon

Cuñado nija
Desde
16 May 2020
Mensajes
263
Reputación
166
Buenas compañeros, me presento por aqui, llevo 3 años invirtiendo y este ultimo año mas activamente, comparto mi cartera por aqui por si alguno le puede interesar pero sobre todo para ver que opinais y ver si teneis alguna posible idea.

Es una cartera a largo plazo con algunas acciones de riesgo:

Coca cola - 5%
Amd - 10%
Intel - 15%
Airbus - 20%
Renault - 20%
Iberdrola - 30%

Con entradas posibles en:

BOEING, IAG: Problema de poca diversificacion junto con airbus
BAC y JPMORGAN: 10$ y 60 $ respectivamente
REE y ENDESA: Me parecen atractivas a los precios que estan, quiza entradas en 14.90 y 18.50 respectivamente?

Lo dicho, ¿opiniones?

Añadir que es segunda cartera con un riesgo moderado alto
 
Buenas compañeros, me presento por aqui, llevo 3 años invirtiendo y este ultimo año mas activamente, comparto mi cartera por aqui por si alguno le puede interesar pero sobre todo para ver que opinais y ver si teneis alguna posible idea.

Es una cartera a largo plazo con algunas acciones de riesgo:

Coca cola - 5%
Amd - 10%
Intel - 15%
Airbus - 20%
Renault - 20%
Iberdrola - 30%

Con entradas posibles en:

BOEING, IAG: Problema de poca diversificacion junto con airbus
BAC y JPMORGAN: 10$ y 60 $ respectivamente
REE y ENDESA: Me parecen atractivas a los precios que estan, quiza entradas en 14.90 y 18.50 respectivamente?

Lo dicho, ¿opiniones?

Añadir que es segunda cartera con un riesgo moderado alto

Me gusta: Tienes Industria, tecnología, duopolios, y coches.

Dicho ésto yo, a título personal, no soy de comprar empresas competidoras con poca competición. Osea, YO, personalmente, o compro AMD o Intel. La única excepción sería Airbus y Boeing porque no son tan parecidas como parece.
 
Me gusta: Tienes Industria, tecnología, duopolios, y coches.