Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Pero qué huevones,

1623771033274.png

Pues me alegro de no haber puesto el SL esta mañana, porque lo iba a poner en 80 con toda la confianza.
 
¿Alguno se plantear ampliar en Moneyme? Se me está calentando el dedo, pero la cabeza me dice que frene....

Felicidades a todos los que estamos dentro de ésta y/o de Morses, y gracias de nuevo al señor Capi.
 
Por cierto que nadie diga que pongo solo lo bueno, nos están dando hoy duro en TIGR. Pero ya sabéis cómo es TIGR. Hoy parece el fin del mundo y mañana parece que se sale del mapa.

Ah y mi entrada ayer en PANL. jorobar no podía ser mejor. Parece que ese fondo de retarders que se estaba saliendo ya saco todo el papel, y ahora a volarrrr
 
Por cierto que nadie diga que pongo solo lo bueno, nos están dando hoy duro en TIGR. Pero ya sabéis cómo es TIGR. Hoy parece el fin del mundo y mañana parece que se sale del mapa.

Ah y mi entrada ayer en PANL. jorobar no podía ser mejor. Parece que ese fondo de retarders que se estaba saliendo ya saco todo el papel, y ahora a volarrrr

Estás en racha.

¿Por qué no amplias un poco en MOMO a ver si la magia se prolonga y nos la llevas a 16 o 17$? Quiero soltar lastre de una vez por favor.
 
Estás en racha.

¿Por qué no amplias un poco en MOMO a ver si la magia se prolonga y nos la llevas a 16 o 17$? Quiero soltar lastre de una vez por favor.


Buff con Momo yo estoy rezando para que pillé los 20 y largarla y no mirar atrás.

Tengo una pseudomomo con bastante mejor pinta, pero tengo que acabar de mirarmela

Respondiendo a tu pregunta de MoneyMe, yo me planteo ampliar. No ahora de forma inmediata porque llevo bastantes y a muy buen precio, pero si en uno o dos meses está por debajo de 190, o si baja un 10% desde precio de cierre de hoy, amplio seguro. Aquí depende de la carga que lleve cada uno y lo que le gustaría llevar
 
¿Alguno se plantear ampliar en Moneyme? Se me está calentando el dedo, pero la cabeza me dice que frene....

Felicidades a todos los que estamos dentro de ésta y/o de Morses, y gracias de nuevo al señor Capi.

En la propia página 71 del hilo, el propio OP te responde, mensaje de hoy por la mañana.
Perdón por la licencia que me he tomado, arriba/abajo.

Yo también voy a ampliar. Ya había dejado la orden de compra ayer por la noche cuando me fui a dormir, pero la dejé a 1.60 y no entró. Hoy lo volveré a intentar.
No veo razón para no ampliar a este precio. Imagínate las subidas que pueden producrise cuando publiquen resultados trimestrales ya con las ganancias que les ha generado el autopay.
Y esto hablando solo de lo que tiene Moneyme a día de hoy encima de la mesa. Pero es que tienen tecnología propia, son dueños de su tecnología, lo que les permite en el futuro dirigirse a nuevos sectores de clientes etc.
Resumiendo, que yo voy a ampliar.

Uy, EDITO: ya te contestó arriba/abajo. Está en todo, va a tener que contratar secretaria.
 
Bueno las estrellas de hoy son Adriatic, que va disparadisima y QFIN y FINV.

QFIN más cerca de mi precio de salida de 50

Respecto a Adriatic, están a nada de empezar a sacar mineral, y vendrá una ampliación de capital antes para tener el cash necesario para llevarlo a cabo así que no os asistáis si un día viene con -5/-7% y leéis que amplían capital. Es la forma en la que operan las mineras al pasar de exploradoras a productoras

Lo positivo de esto es que cuanto más suba ahora menos nos diluyen en esa ampliación. Adriatic sigue pintando MUY bien.

Invoco al bueno del @SargentoHighway por si él quiere añadir algo, que al fin y al cabo es el que sabe de minas
Va a ser una mina. Eso es lo importante.
 
Pues si, el tema con Morses radicaba en el volumen y detrás de ese volumen y los movimientos de limpia a media mañana y a final de sesión solo puede estar "the hand of the king".

Que macho cabríoes.

Screen Shot 2021-06-15 at 21.27.22.png
 
Pues si, el tema con Morses radicaba en el volumen y detrás de ese volumen y los movimientos de limpia a media mañana y a final de sesión solo puede estar "the hand of the king".

Que macho cabríoes.

Ver archivo adjunto 686441

Hombre lo de final de sesión es algo anecdótico en mi opinión. Siempre os digo a los de los barcos que tenéis el defecto de mirar esto al segundo. Y Morses no es así. Es una empresa acondroplásica de usura de cosa en un sector odiado y donde el resto de empresas son sarama

Tras mucho analizar Morses sabemos que es muy buena y está muy barata. Pues una vez uno carga hay que sentarse y no hacer nada, ni siquiera mirar para ella cada dia. Explotó ayer pero podía haber sido hace un mes o quizás a final del verano.

Las small caps que nadie sigue son así, hasta que no entra un fondo que ve el chollazo y se mete con todo lo rellenito, no se mueven de precio

Ahora la Morsita que consolide niveles y este tranquila, y ya vendrá el próximo arreon cuando toque
 
Volver