Schmidty_Happens
Cuñado nija
- Desde
- 2 Jul 2020
En mi cartera se ha convertido en la primera posición, y que así siga jajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy estoy teniendo un día de cosa en el curro pero entre esto y Money se hace más llevadero.
Muchas gracias caballero
Pero qué huevones,
Ver archivo adjunto 686201
Pues me alegro de no haber puesto el SL esta mañana, porque lo iba a poner en 80 con toda la confianza.
Stop Loss NO, nunca, JAMAS!!!
Por cierto TIGR esta cayendo a saco pero tampoco parece haber motivos ¿no?
Por cierto que nadie diga que pongo solo lo bueno, nos están dando hoy duro en TIGR. Pero ya sabéis cómo es TIGR. Hoy parece el fin del mundo y mañana parece que se sale del mapa.
Ah y mi entrada ayer en PANL. jorobar no podía ser mejor. Parece que ese fondo de retarders que se estaba saliendo ya saco todo el papel, y ahora a volarrrr
Estás en racha.
¿Por qué no amplias un poco en MOMO a ver si la magia se prolonga y nos la llevas a 16 o 17$? Quiero soltar lastre de una vez por favor.
¿Alguno se plantear ampliar en Moneyme? Se me está calentando el dedo, pero la cabeza me dice que frene....
Felicidades a todos los que estamos dentro de ésta y/o de Morses, y gracias de nuevo al señor Capi.
Va a ser una mina. Eso es lo importante.Bueno las estrellas de hoy son Adriatic, que va disparadisima y QFIN y FINV.
QFIN más cerca de mi precio de salida de 50
Respecto a Adriatic, están a nada de empezar a sacar mineral, y vendrá una ampliación de capital antes para tener el cash necesario para llevarlo a cabo así que no os asistáis si un día viene con -5/-7% y leéis que amplían capital. Es la forma en la que operan las mineras al pasar de exploradoras a productoras
Lo positivo de esto es que cuanto más suba ahora menos nos diluyen en esa ampliación. Adriatic sigue pintando MUY bien.
Invoco al bueno del @SargentoHighway por si él quiere añadir algo, que al fin y al cabo es el que sabe de minas
Pues si, el tema con Morses radicaba en el volumen y detrás de ese volumen y los movimientos de limpia a media mañana y a final de sesión solo puede estar "the hand of the king".
Que macho cabríoes.
Ver archivo adjunto 686441