Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Creo que está gráfica lo explica todo. Como dijo el Capi en el vídeo de MoneyMe, hay que fijarse en las Originations (los nuevos créditos que generan) porque el aumento de ingresos y los beneficios van con retardo respecto a este. Pues así van creciendo. +384% respecto al año pasado. Esto es growth huevones. Y no os olvidéis que os dije que hay muy pocas acciones circulando. Que si la.gente entra y se queda, porque es un empreson, se va a disparar a lo bestia porque más gente querrá entrar y no hay papel. No seáis gilis y vendáis ahora por ganar cuatro duros. Que si, que no soy un asesor de bolsa y blah blah blah...pero no vendáis!!! meparto:meparto:meparto:meparto:
La has clavado (otra vez) con lo del autopay, estoy huele a 4 palmas para todos
 
La has clavado (otra vez) con lo del autopay, estoy huele a 4 palmas para todos

Fijate que en enero estaban en 30 millones de originations, con todos los productos

Yo creo que en diciembre 2021, solo ese mes, autopay solo puede irse a 10/15 millones de originations. Hay que seguir muy de cerca la tracción que pilla AutoPay, porque la capacidad de crecimiento que tienen es casi ilimitada para el tamaño de la empresa.

Esto pinta muy bien, pero en el fondo es lo de siempre. Hoy presentan este update, baja un 5% y mucha gente no sería consciente de que el update es la grandísima ostra, simplemente porque la acción no sube.

Aquí el dinero se hace precisamente encontrando las joyas, viendo que el mercado no entiende una cosa de la empresa, cargando las alforjas a precio de cosa, y luego sentándose a esperar con un amontillado, hasta que a fuerza bruta, tarde o temprano el mercado entienda que es una joya. A veces hay suerte con el timing como con moneyme, que entre hace 3 semanas, y a veces tarda 3/6 meses. Pero no cambia que hay que fijarse en los números de la empresa y no en si la acción sube o baja. Y cuanto más baje la acción y los números pintan terriblemente bien, pues más se compra. Así de facil

En este punto estamos con MoneyMe
 
Perdonadme por la pregunta sencilla, pero: ¿Cual es el ticker de Adriatic? Es que me salen varias "Adriatic Metals PLC" en distintas bolsas (ASX LSE y FRA).
 
Perdonadme por la pregunta sencilla, pero: ¿Cual es el ticker de Adriatic? Es que me salen varias "Adriatic Metals PLC" en distintas bolsas (ASX LSE y FRA).

Depende de en qué mercado quieras comprar. Los principales son el de Australia y Londres, en FRA tendrá un volumen ridiculo asinque yo no compraría allí. Por uso horario lo más cómodo es en LSE en mi opinión, pero puedes echar cuentas entre la cotización de Australia y la de UK con el cambio de moneda y ver si hay algún pacoarbitraje relevante
 
Pequeña desilusión con Morses, por tercera vez en menos de 12 meses toca los 80, pero mucho me temo que no va a romper la resistencia porque se está moviendo con muy poco volumen.

No creo que siga la evolución de las dos ocasiones anteriores, ago.2020, mar.2021, a fin de cuentas ahora HCC debe estar funcionando a pleno rendimiento.
 
Depende de en qué mercado quieras comprar. Los principales son el de Australia y Londres, en FRA tendrá un volumen ridiculo asinque yo no compraría allí. Por uso horario lo más cómodo es en LSE en mi opinión, pero puedes echar cuentas entre la cotización de Australia y la de UK con el cambio de moneda y ver si hay algún pacoarbitraje relevante
Vale, es justo lo que pensaba, pero es que me he puesto a comparar y no entiendo como en un mercado puede bajar un 3% en un día y en el otro subir casi un 1% (y en velas de 5 días también hay buena diferencia), así que he pensado en preguntarte mejor. Pero nada, me dejo de historias y entro en Londres. Mil gracias.
 
Vale, es justo lo que pensaba, pero es que me he puesto a comparar y no entiendo como en un mercado puede bajar un 3% en un día y en el otro subir casi un 1% (y en velas de 5 días también hay buena diferencia), así que he pensado en preguntarte mejor. Pero nada, me dejo de historias y entro en Londres. Mil gracias.

Australia cerró el lunes por ejemplo, de ahí que no vayan acompañadas estos dias
 
Pequeña desilusión con Morses, por tercera vez en menos de 12 meses toca los 80, pero mucho me temo que no va a romper la resistencia porque se está moviendo con muy poco volumen.

No creo que siga la evolución de las dos ocasiones anteriores, ago.2020, mar.2021, a fin de cuentas ahora HCC debe estar funcionando a pleno rendimiento.


Bueno pues tan mal no parece ir

Screenshot_20210615-110914.png
 
No quiero meterle el FOMO a nadie, como me ocurrió a mí cuando entre en su momento, justo antes de darse la vuelta el sector en Agosto...

Pero si se ha puesto a subir así, después de tanto tiempo lateral, creo que esa corrección puede ser en los 200 o 250, por decir cualquier cifra.

Me recuerda a FINV hace poco cuando vigilabamos por si bajaba de 7 otra vez, y mírala...

Pero ojalá haya alguien que se quiera salir a lo oligarca ruso de AfEnTra y os la deje barata a los que no estáis.

Iba a poner un vídeo de Adrián Godas, que tiene un 20% en ADT. Pero me ha sorprendido la cantidad de videos que hay al respecto en español. Sin embargo en el mundo anglo no les llama mucho.

Ver archivo adjunto 685740
Me has metido todo el FOMO y paso de complicarme jajajaj. Le he metido media carga con la pequeña bajada de hoy, si sube pues eso que me llevo y si baja pues amplio. Gracias por la info!
 
Echale un vistazo al volumen. Si no incrementa volumen, a final de sesión se vá a desinflar.

Espero equivocarme, como de costumbre.

jorobar es decir tú lo del poco volumen (volumen medio de 400 mil acciones aprox) y no se que shishi ha pasado que lleva más de 7 millones. Se están intercambiando bloques gordisimos hoy, no se que shishi pasa, but looks quite good
 
Volver