Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

jorobar pues a él no le entran ni para atrás.

Tuvisteis que habilitar algo especial o diferente para operar con acciones del AIM?
Yo no.
Además, cuando Degiro no te deja hacer una operación porque no tienes perfil suficiente, te lo dice y te remite a un test para que puedas habilitar la opción especial de que se trate.
Pero, vamos, yo no tuve que hacer ningún tipo habilitación para entrar en Kistos.

Creo que lo mejor es que tu amigo envíe un correo a atención al cliente de Degiro y comente el tema.
 
Alguien que haya comprado KISTOS en DeGiro, como hacéis para que entren las órdenes? Tengo a un amigo intentándolo, e incluso poniendo un precio por encima del de mercado, no le entra la óperacion

por encima de lo que marcaba en ese momento, pero estuvo mucho rato con un precio ligeramente superior a lo que estaba viendo en yahoo, y la orden no se ejecutaba. Imagino que el pacobroker nos cobra por allí lo que nos ahorramos en comisiones, sacando tajada entre nuestro precio de compra y lo que en realidad para al comprar (puede ser que eso sea el spread?)
 
Alguien que haya comprado KISTOS en DeGiro, como hacéis para que entren las órdenes? Tengo a un amigo intentándolo, e incluso poniendo un precio por encima del de mercado, no le entra la óperacion

El precio que sale en degiro va con 15 minutos de retraso, igual es por eso, a mí me pasó al principio hasta que me di cuenta, subí unos centimillos y al final entró. Creo que tardó un poco porque tiene muy poco volumen, la mayor parte del tiempo no habrá nadie vendiendo a buen precio. Hoy por ejemplo parece que entre las 11.30 y las 13.40 no se ha negociado ni una acción.
 
Nada fuera de lo normal. Cosas del pacobroker...

Jider es que he entrado yo con su cuenta, no es en plan que el tío no sepa lo que hace. He puesto orden por encima del precio, he puesto orden al precio, he puesto orden a mercado.

Y no entra NADA.

y es el segundo día que lo intento. Pero que fruta cosa es esta?!?!
 
Jider es que he entrado yo con su cuenta, no es en plan que el tío no sepa lo que hace. He puesto orden por encima del precio, he puesto orden al precio, he puesto orden a mercado.

Y no entra NADA.

y es el segundo día que lo intento. Pero que fruta cosa es esta?!?!

facil , KISTOS NO SE VENDE . Hago swing trading con todas pero no con mis Kistos , ni con muchas de mis gordistocks :)
 
Última edición:
Es curioso como ADES sube de golpe y poco a poco se deshincha
 
Son muchos los que conozco que han tenido ese problema con kistos. Yo mismo con mi cuenta..no solo es degiro. Al final entras...pero hay que sudar...es una cosa que me toca los huevones ya que gente deja de entrar por ello..con la consecuente no subida de precio

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Sucede lo mismo con IBKR. La acción no tiene apenas liquidez. Los accionistas no las vendemos ni locos XD
 
Volver