Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Mira si me ha gustado que ya he puesto la orden al precio que está la acción, ni ratear ni nada, espero que me entre hoy mismo! PD: me joroba tener un nombre distinto aquí en el foro que en Youtube, pero que se le va a hacer jajaj
Que nombre tienes en Youtube si se puede saber? O me lo puedes comentar por privado si quieres
 
Bueno lo prometido es deuda y mañana traigo una joyita nueva. Es bastante pequeña (capitaliza 160 millones de euros o así). Una joyita de la que solo tengo duda si será una ten bagger...o será algo más

¿Cuál es la joyita? No has dicho cómo se llama...
 
Bueno parece que la prima australiana tuvo un volumen decente hoy, espero que unos cuantos pudierais entrar
 
Im in, al entrar he repasado un poco morses por ser relativamente similar.

Ha bajado en beneficios respecto al 19¿no? Aunque ha subido mucho en ingreso.

¿Es por algun gasto extraordinario y puntual o hay algun peligro o he leído mal los datos?
 
Perdón por el retraso, pero en Degiro aparece como "Moneyme Ltd" y ticker "MME" a secas. ¿Verdad?
 
Im in, al entrar he repasado un poco morses por ser relativamente similar.

Ha bajado en beneficios respecto al 19¿no? Aunque ha subido mucho en ingreso.

¿Es por algun gasto extraordinario y puntual o hay algun peligro o he leído mal los datos?

Pequeñas cosas como una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial les hicieron tener que provisional más para perdidas por impago de clientes meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Volver