Carta de la JEFA DE ESTUDIOS con alumnos afectados por el macrobrote de Mallorca

Pero mongolito, ¿qué tiene que ver eso con el secuestro de menores? Simplemente es un cargo del instituto queriendo quitarse cualquier posible futuro marrón de encima y que nadie sañale al instituto y que los chavales lo organizaron por su cuenta.

Venga, sigue haciendo de propagandista del gobierno a ver si cuela alguna.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Me parece un escrito bastante acertado en todos los aspectos =D>... se nota que los mocosos son unos malcriados de cosa de los cornudos de sus pa-pas y sus pilinguis ma-mas de cosa. Gente sin educación ninguna, egoístas y se supone que son "el futuro" en su tierra nover:... miedo me dan.

Esto es lo que pasa por malcriar a los puñeteros mocosos, que montan de cada círio que tiran para atrás. Oye que!... si se quieren tirar por un puente y arrastrar a sus puñeteros padres con ellos, por mí huevonudo, pero que alguien que "ni pincha ni corta" acabe en la UZI por culpa de esos mocosos de cosa pues... como que no. Esto es un caso comparable a esos conductores kamikazes que dan el pasaporte en la autovía a uno que no tiene nada que ver con "la tontería" que tiene el kamikaze en lo alto.

hay algo que escribe esta trabajadora que me llama la atención;

s que hemos vuelto a fracasar por culpa del individualismo, del egoísmo y de un egocentrismo mal gestionado.

y...

y que se dejen de nimiedades que conducen a crear adultos infantilizados, egoístas y flojos. Hace falta Pensamiento en una sociedad individualista que hace aguas por todas partes.

=D>=D>=D> BRAVO señora!!! BRAVO!!! ahí has dao!

La verdad es que esta carta, no tiene ningún desperdicio y OjO que YO TENGO a 2 chavales en esa edad y JAMÁS! se habrían ido a ningun viaje porque son conscientes de la situación que están viviendo, es más, en la ciudad donde vivo, no han hecho ni un viaje de esos en la cantidad de centros que hay aqui... NI UNO!

El caso es que SIEMPRE sale a relucir la estupidez española junto con el egoísmo de unos pocos para perjudicar a muchos...

Ya me imagino que los padres de estos mocosos de cosa votarán a "la" pepé y serán gente de cosa pero... shishi cortaros un poco!!! que aun encima, en vez de esconderse, salen a armar más ruido aun llamando "secuestro ilegal" a lo que les están haciendo a sus puñeteros críos... obviamente, esta ralea, no va a reconocer NINGUN ERROR... por eso digo que votan a "la" pepé.

Ooooootro demorado.

Vayan pasando, vayan...

...a ver si va a ser el mismo petulante con 7 cuentas diferentes, que "ya se sabe" donde estamos.

Última edición:
Volver