Carta de la JEFA DE ESTUDIOS con alumnos afectados por el macrobrote de Mallorca

A ver, esta carta no hay por dónde cogerla, se nota que la profesora esta tiene que ser un bicho malo de narices y le tiene una inquina a sus alumnos que no veas.

-¿Ella ha hecho en el colegio la tarea que le han asignado con el el bichito? pues ok ¿qué quiere, una fruta medalla?
-¿por qué huevones tiene que criminalizar a unos exalumnos MENORES que están de vacaciones y fuera del instituto?
-Acusar de BORRACHOS a alguien (más siendo menores) es delito.
-Les ha hecho pasar un año de puñetero infierno porque, ella misma comenta, que han llegado a estar 3 meses con las clases a menos de 10ºC y días a más de 28ºC (esto es delito también, agravado por ser menores).
-Lo de que critique a menores por comportamiento infantil me parece roto2. Chavales con 16-18 años se comportan como lo que son: adolescentes-jóvenes (todos hemos pasado por esa edad y tenemos nuestras historias...). La infantil es ella como demuestra con esta carta de llorona y encima con insultos contra menores... que tiene huevones yendo de ADULTA.

Me he pasado (como muchos) unos 18 años de estudiante y me he cruzado con cientos de profesores: 99% de ellos sarama inmunda que sólo están porque cobran bien y por tener buenas vacaciones... pero que ODIAN su trabajo y a cualquiera que ose pensar mínimamente diferente que ellos, o a los que tengan un mínimo pensamiento crítico... en definitiva a los que no les bailen el agua.

PD: una cosa que nunca falla en los centros de adoctrinamiento es que cuanto más me gusta la fruta es el profesor/a, más termina subiendo de rango (Jefe de estudios, director... = me gusta la fruta premium), entre los profesores rasos se encuentran los pocos salvables.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver