A
A mí, sí. Yo soy compañero suyo y, por lo tanto parece que un fulano. Y acabé 15 días en un hospital de los cuales 8 en una U.C.I. Con gafas de oxígeno. Y, cuando la mayor parte de las secuelas pasó,volví a mi puesto, sin ni tan siquiera una mampara de protección, y a seguir trabajando. Por las mañanas en el aula y por las tardes en un ordenador. Mi mujer y mis hijos también se contagiaron, pero de menos gravedad. Mi mujer se tuvo que encargar sola, al llegar del trabajo, de los hijos y la casa porque yo tenía que echar toda la carne en el asador. No tengo queja de mis alumnos en concreto, que, a pesar de su edad, han llevado esto razonablemente bien con algunas excepciones. Pero de esta sociedad inmadura, terraplanista, ególatra e incapaz de sacrificio, tengo enormes quejas. El sacrificio me ha valido la pena por la mayoría de los alumnos y sus familias. Volvería a pasar por ello. Por la mayoría de la sociedad y por lo que se expresa en esto foro con la cara oculta, no. De ninguna manera.
Lo que leo aquí es lo que escribe una degradación de los chimpancés. Que ya en sí son una especie bastante poco recomendable.