CARREFOUR.Nueva estafa,tarjeta de movil prepago.

Carrefour como hipermercado puede ser lo que sea, pero Carrefour Móvil es la mejor compañía de telefonía móvil por la que he pasado en 14 años, con mucha diferencia además. Este verano, por nuestra cara bonita, todos los fines de semana con las llamadas a mitad de precio (0'04€/min) y si haces uso de las promociones de 'recarga 35€ y paga sólo 25€' te sale a precio de Pepephone pero sin ataduras.

Por cierto, no sé dónde vives, pero en el Carrefour de Alzira no he visto todavía a ningún viajero con el uniforme de trabajo, y que conste que Carrefour me parece una cosa de cadena por su política de estafas al despiste, pero las cosas hay que decirlas como son.

Yo me cambie de Vodafone a Tuenti Movil (Movistar) y muy contento.

3 cent/min a todos, prepago y 8 cent/sms. Datos no uso pero tambien esta muy bien. Ademas suelen hacer, si recargas 10e te regalamos x

Carrefour Movil no usaria por el tema de cobertura que en mi zona Orange va muy mal.

Saludos.

Sigue sin aver ni los 2,8 euros,mienten mas que hablan,y ni cogen el telefono ahora.
La campaña contra estos satrapas continua.

Bueno,ya esta,resulta que lo de "que no puedes llamar por no tener saldo" quiere decir que estas sin poder llamar hasta que no hagas una recarga,muy claro no habla esta gente.
Solucionado,sigo con esta compañia,eso si: solo para el telefono y ofertas especiales,lo demas en tiendas y supermercados con mayoria de empeados españoles y siempre que es posible en algun super español.

Las tarjetas de prepago carrefour tienen un bug de seguridad, la relación matemática entre el número de teléfono y el ICC es muy sencilla de adivinar, por lo que cualquiera que se fije un poco puede "robar" (haciendo una portabilidad) cualquier número de teléfono de carrefour prepago :D (esté vendido o no).

Los 4 primeros dígitos de los 5 últimos dígitos del ICC corresponden a los 4 últimos dígitos del número de teléfono + 1, el resto del ICC es fijo para cada grupo de 5 primeros dígitos de número de teléfono carrefour, excepto el último dígito del ICC que es un checksum de todo los dígitos del ICC y cuya fórmula para calcular está por hinternec.

De todos modos creo que carrefour ya no vende líneas de prepago.

Las tarjetas de prepago carrefour tienen un bug de seguridad, la relación matemática entre el número de teléfono y el ICC es muy sencilla de adivinar, por lo que cualquiera que se fije un poco puede "robar" (haciendo una portabilidad) cualquier número de teléfono de carrefour prepago :D (esté vendido o no).

Los 4 primeros dígitos de los 5 últimos dígitos del ICC corresponden a los 4 últimos dígitos del número de teléfono + 1, el resto del ICC es fijo para cada grupo de 5 primeros dígitos de número de teléfono carrefour, excepto el último dígito del ICC que es un checksum de todo los dígitos del ICC y cuya fórmula para calcular está por hinternec.

De todos modos creo que carrefour ya no vende líneas de prepago.

23635917.jpg

Es lo que tiene el lonchafinismo, eso de los prepagos y las recargas son para los que miden hasta la última peseta. Hazte un contrato con Vodafone por 90€ al mes y encima te regalan un iphone 5 y si el iphone se te rompe te dan uno nuevo sólo presentado el viejo... que nivel Maribel!!
Cupones descuento de Carrefour

Última edición:
No entiendo lo de las tarjetas prepago, habiendo compañías como pepephone en las que no tienes que pagar un mínimo al mes y las tarifas son mucho mas baratas.

Volver