Cariño. Te he preparado tu taza de soja caliente... :D

DISCOVERY DSALUD

Estos de DSALUD han restringido el copy-paste del artículo. A mí no me pillan con estas tonterías. Aquí está el artículo al que creo quiere referirse thom son:

LA LECHE DE SOJA Y LOS PRODUCTOS ELABORADOS CON SOJA SIN FERMENTAR NO SON ACONSEJABLES

Según él en Asia la soja “es sólo un complemento alimenticio que se utiliza fundamentalmente como condimento en forma de salsa de soja y en otros productos fermentados que ni se comercializan ni se toman apenas en Occidente como el miso, el tempeh o el natto”.
Respecto a las fórmulas de soja para alimentar a bebés que cada vez son más empleadas en Occidente alegando que así se hace en los países orientales Embid lo desmiente igualmente: “Las fórmulas de leche de soja rara vez se usaban en Asia para alimentar a los niños”.

Hasta aquí he leido. No es necesario leer más para saber que el que escribe es un vendehumo. He vivido en Asia, la soja es uno de los productos más utilizados en todas sus variadesen casi todos los paises. Desde cruda a cocinada (hervida, cocida, frita....) y la leche de soja es un producto hiperextendido, muy consumido y bien valorado.

Ya no sabe uno que creer. Lo que antes era malo, ahora es bueno y viceversa.

Si encontrara algún tipo de desayuno fácil de preparar, sin azúcar y sin que lleve leche de ningún tipo posiblemente lo tomaría.

Está el tema de la tostada de pan y el zumo de naranja, pero me tomo eso y me quedo silbando.

¿Y cómo sabemos que esa por fin es la verdad? ¿documentarnos de qué fuentes, cuáles valen? ¿quién está detrás de cada estudio?
Cuando algo mueve tanto dinero...vete a saber ¿y si el sector de los lácteos también contraataca por toda esa moda creada de que la soja es mejor?

Decían algunos estudios que las orientales tenían menos cáncer por la soja:ouch: ahora la soja es lo contrario...

Hace muchos años al parecer los médicos para el corazón desaconsejaban el aceite de oliva...¡y el vino!

:pienso:

Cualquiera se aclara.

Lo que he leído es que los orientales tienen muchos cánceres relacionados con las hormonas (próstata, mama) porque no consumen leche, ya que la mayoría de ellos no la digiere después de los tres años.

Ya no sabe uno que creer. Lo que antes era malo, ahora es bueno y viceversa.

Si encontrara algún tipo de desayuno fácil de preparar, sin azúcar y sin que lleve leche de ningún tipo posiblemente lo tomaría.

Está el tema de la tostada de pan y el zumo de naranja, pero me tomo eso y me quedo silbando.

Puedes desayunar té, o un café muy largo sin leche. Si necesitas proteínas para aguantar toda la mañana, desayuna 'a la alemana': huevo, queso fresco con miel, un sandwich ligero de pollo o pavo, pan integral y frutos secos, fruta, etc.

6a00d83452719d69e20120a867eac7970b-800wi

Volver