Cariño. Te he preparado tu taza de soja caliente... :D

:confused: ¿las pastillas anticonceptivas serían cancerígenas?

Fíjate, que hasta un web federal avisa del tema :roto2:

"9. "Tomo píldoras (pastillas) anticonceptivas ¿Significa esto que voy a padecer cáncer de seno (mama)?"

Estudios recientes demuestran que las mujeres jóvenes que han tomado píldoras anticonceptivas corren mayor riesgo de padecer cáncer de seno. Las nuevas píldoras anticonceptivas podrían presentar un riesgo menor que las formulaciones anteriores."

Mitos y creencias - National Cancer Institute

Yo he escuchado algo parecido a una amiga que tuvo cáncer de mama a la que sus médicos le aconsejaron no volver a tomar leche de soja y eso que no hace tantos años se aconsejaba su consumo precisamente para evitar ese cáncer ¿? Lo mejor creo yo, es volver a la cocina tradicional de tu zona, con los alimentos frescos que estén a tu alcance y dejarse de modas, atiborrarse de un producto porque salga en los papeles es una chorrada.

Lo mejor yo creo que es comer POCO y VARIADO. Y hacer un poco de ejercicio, sin pasarse tampoco. Y no fumar, claro. Y ya. No hay más :)

Pregúntale a "Angek" aquí (antes de llevarlo al ara de los sacrificios:D):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...el-lidl-que-merezcan-pena-19.html#post5844538

PD: él cita esa página y yo, que no la conozco, no he dudado de su buena fé al citarla (y leerme el tocho). ¿Conspiranoia habemus?

Internet nos ha hecho "mensajeros ad eternum".

Cierto es que la página es casi el Mundo Today -tomé la primera que salió "no muy ******" en Google-. Cierto es también que de un tiempo a esta parte, ha desaparecido la información sobre las maldades de la solla que con tanta abundancia y gratuidad nos habían vociferado.

En cualquier caso y por si acaso de las fuentes, aquí van otras de mayor respeto, pero más ******. Esta vez de Duckduckgo:

Originally hailed as wonderful, soya can be bad for your health. | Life and style | The Observer
Health effects of soy protein and isoflavones in humans. [J Nutr. 2008] - PubMed - NCBI
Soy protein, isoflavones, and cardiovascular hea... [Circulation. 2006] - PubMed - NCBI
Nutrients | Free Full-Text | Potential Health-modulating Effects of Isoflavones and Metabolites via Activation of PPAR and AhR

¿Porque shishi se bebe leche?
La leche no la bebe ningún animal que no sea lactante,ninguno...ah,el ser humano no es un animal.
Que fruta manía de nutrirse según sean las costumbres,modas o tradiciones.
De desayuno leche...no que es mala...pues leche de soja...¿porque huevones leche de...?
De desayuno fruta,sin mezclar con ningún alimento,y sin mezclar entre tipos de fruta.
Jamás se tiene que comer fruta para postre,es una bomba de relojería para el estómago humano,ya que la fruta se digiere en media hora,y cualquier otro alimento en dos horas o más(se fermenta la fruta,pedorros del foro)
Jamás se debe de mezclar ensaladas o verduras con carne,por el mísmo motivo...y el mezclar patatas con carne o pescado sabe muy bien,pero es una cosa.
Come las cantidades que quieras,pero no mezcles platos,plato único y de un producto,o si me obligas de productos compatibles...ahí esta la clave de la salud.
Y una vez al mes ayuno,y ya verás lo joven y saludable que estas,no irás al médico.
Los productos más sanos son los más baratos,paradojas de la vida.;)
Somos lo que comemos,la salud se gana de dentro hacia fuera.
Ah,eso a la industria farmaceutica no le interesa.

Última edición:
¿Porque shishi se bebe leche?
La leche no la bebe ningún animal que no sea lactante,ninguno...ah,el ser humano no es un animal.
Que fruta manía de nutrirse según sean las costumbres,modas o tradiciones.
De desayuno leche...no que es mala...pues leche de soja...¿porque huevones leche de...?
De desayuno fruta,sin mezclar con ningún alimento,y sin mezclar entre tipos de fruta.
Jamás se tiene que comer fruta para postre,es una bomba de relojería para el estómago humano,ya que la fruta se digiere en media hora,y cualquier otro alimento en dos horas o más(se fermenta la fruta,pedorros del foro)
Jamás se debe de mezclar ensaladas o verduras con carne,por el mísmo motivo...y el mezclar patatas con carne o pescado sabe muy bien,pero es una cosa.
Come las cantidades que quieras,pero no mezcles platos,plato único y de un producto,o si me obligas de productos compatibles...ahí esta la clave de la salud.
Y una vez al mes ayuno,y ya verás lo joven y saludable que estas,no irás al médico.
Los productos más sanos son los más baratos,paradojas de la vida.;)
Somos lo que comemos,la salud se gana de dentro hacia fuera.
Ah,eso a la industria farmaceutica no le interesa.

¿Puedes pasarme alguna publicación científica que documente esto?

Para los que quieran comer sano sin caer en las redes interesadas de nadie recomiendo el libro "In defense of food" (infaustamente traducido como "el detective en el supermercado") de Michael platanon. Sus consejos se resumen así:
eaters-manifesto-map.jpg

Última edición:
Para los que quieran comer sano sin caer en las redes interesadas de nadie recomiendo el libro "In defense of food" (infaustamente traducido como "el detective en el supermercado") de Michael platanon. Sus consejos se resumen así:
eaters-manifesto-map.jpg

Yo he leido este libro y esta bien. Sigo de todas maneras pensando que se criminaliza exageradamente a la carne y las grasas saturadas mientras paradojicamente se endiosa el hecho de comer mucha fruta y cereales, mi no entender...:8:

Volver