Cariño. Te he preparado tu taza de soja caliente... :D

no exactamente la dieta hipocalorica sino la hibernacion ....es decir consumir poco y gastar poco ....evidentmente te desgastas menos ....

pero hay que currar y eso....

Hay que vivir :)

Ya lo decían en Blade Runner, "la luz que brilla el doble dura la mitad"

Lo que parece una evidencia es que ensaladas y frutas hay que comerlas antes de las comidas. Franceses y vegetarianos estarán equivocados en muchas cosas, en eso no, creo.

Y, como ya salió el sempiterno tema de las dietas, cuidado con los radicalismos al respecto. Recuerdo el chiste:

Paciente: Dr. si llevo una estricta dieta, como solo alimentos naturales, ya sabe, macrobiótica, ovolacteo.etc., suprimo la carne tal y la pascual, dejo de beber alcohol y además no abuso de las relaciones sensuales... ¿cree usted que viviré mucho mas tiempo?

Doctor: Vivirá usted los mismos años, perooooo... sin duda se le harán mucho mas largos:D

Pues si para las mujeres es mala, para los hombre es peor, tiene demasiados estrogenos...

Discovery Salud, ese sitio con información tan verificada y científica :rolleye:

Podrías realizar primero una consulta a tu proveedor de leche de soja para saber si es tras*génico lo que te zampas. Además, si consideras el consumo diario habitual (el poquillo del café), es difícil que resulte tan perjudicial. Aún así, es cierto que por el Oriente comen muchos más fermentados que la soja en sí, pero como para hablar de cianuro... Pues con moderación, como todo en esta vida. En realidad los alimentos fermentados son muy buenos, nos permiten repoblar la flora intestinal y combatir mejor las agresiones (ríete tú de los jodíos Activia): el chucrut (col blanca fermentada), las ciruelas umeboshi, el tempeh, el tamari...

Y con el tema del cáncer... son los fitoestrógenos de la soja los que están a examen. En realidad, cuando tienes cualquier tumor "femenino", lo mejor es elimniar los lácteos. Yo lo hice y flipé al ver cuanto se encogían y dejaban de crecer los teratomas, miomas y demás fauna, así fue mucho más fácil extraerlos.

Última edición:
Discovery Salud, ese sitio con información tan verificada y científica :rolleye:

Podrías realizar primero una consulta a tu proveedor de leche de soja para saber si es tras*génico lo que te zampas. Además, si consideras el consumo diario habitual (el poquillo del café), es difícil que resulte tan perjudicial. Aún así, es cierto que por el Oriente comen muchos más fermentados que la soja en sí, pero como para hablar de cianuro... Pues con moderación, como todo en esta vida. En realidad los alimentos fermentados son muy buenos, nos permiten repoblar la flora intestinal y combatir mejor las agresiones (ríete tú de los jodíos Activia): el chucrut (col blanca fermentada), las ciruelas umeboshi, el tempeh, el tamari...

Y con el tema del cáncer... son los fitoestrógenos de la soja los que están a examen. En realidad, cuando tienes cualquier tumor "femenino", lo mejor es elimniar los lácteos. Yo lo hice y flipé al ver cuanto se encogían y dejaban de crecer los teratomas, miomas y demás fauna, así fue mucho más fácil extraerlos.

Con el cáncer no sé, pero con el colesterol... es lo primero que te quitan. Pero si suprimes lácteos y derivados radicalmente... prepárate a tener problemas en articulaciones y huesos a largo plazo. Si es que lo que no va en llantos va en suspiros.

PD decepcionada: ¿entonces, crees que no va a ser significativo el uso de soja en el desayuno de la santa para fines digamos de contención demográfica? ¿Adiós pues al ritual tan trabajado del "Cariñoooooooooooo... etc".

Pues estamos aviaos.

Última edición:
que va. En realidad beber mucha leche, ¡descalficica! Y existen un montón de productos que tienen más calcio que la leche pero no provocan crecimiento tumoral. Yo por ejemplo soy adicta al Tahini (pasta de sésamo)... y con germinados, frutos secos y otras tonterías como las verduras de hoja verde, cubro más que de sobra mis necesidades en calcio. Que, además, no se trata sólo de ingerir lo suficiente, sino de asegurarse de poder asimilarlo bien.

De hecho desde que dejé los lácteos estoy mejor de la artrosis en la rodilla... Sin contar con que ya no tengo sinusitis. Y que ahora para mis tripas enfermas es lo primero que me han prohibido, cuanta menos lactosa, mejor para las digestiones. Yo no sé entre vuestros conocidos, pero cada vez veo más gente con intolerancia a la lactosa, ya sea asociado a enfermedad celíaca (es bastante común) o sólo eso.

Última edición:
En realidad muchos vegetales tienen mucho calcio.

"Las espinacas son uno de de los alimentos con más calcio. 100 gramos de espinacas crudas contienen 210 miligramos de calcio que pueden reducirse según la preparación. Por ejemplo, hervidas, su cantidad de calcio se reduce a 158 miligramos. Sin embargo, las espinacas, aun siendo uno de los alimentos que contienen más calcio, no son recomendables para evitar la osteoporosis ya que contienen oxalatos que son una sustancia que puede impedir la asimilación del calcio y otros minerales.

La col rizada, también es un alimento muy rico en calcio. 100 gramos de col rizada tienen 150 miligramos de calcio. El calcio que contiene la col rizada se absorbe por nuestro organismo con mayor facilidad que otros alimentos ya que entre otras cosas, la col no contienen oxalatos como las espinacas."

Verduras ricas en calcio | Calcio en alimentos

Pues yo dejé la leche y me pasé a la soja, Todo perfecto y soy un reloj. Pero mi cuñado me dijo que la soja era malísima y entonces he empezado a beber leche de avena, y como que me encuentro muy hinchado, creo que la voy a dejar.

Puede ser que la leche de avena hinche tanto???

Última edición:
la avena suele ser bastante digestiva, puede que tengas cierta sensibilidad hacia ella. La leche de soja, sólo has de asegurarte que no provenga de tras*génicos y no beberte 2 litros al día

la avena suele ser bastante digestiva, puede que tengas cierta sensibilidad hacia ella. La leche de soja, sólo has de asegurarte que no provenga de tras*génicos y no beberte 2 litros al día

Como se sabe si viene de tras*génicos?

bebo la de la izquierda, la roja.
gama-vivesoy--z.jpg

La soja es importada de allende los mares para mayor gloria de la bolsa de Chicago ......, encontrar soja no tras*génica....., puede ser pero díficil lo veo.

Cargill y Mosanto aprueban la leche de soja

Como se sabe si viene de tras*génicos?

bebo la de la izquierda, la roja.
gama-vivesoy--z.jpg

En el lateral del envase de la soja Vivesoy se incluye: "Proveniente de soja certificada como NO tras*GÉNICA" .

¿Esto es cierto o nos están metiendo gato por liebre? Si estuvieran seguros al 100% el mensaje se debería ahorrar lo de "certificada como".

Si se demostrara que es soja tras*génica sería una manera de echar balones fuera en plan "Yo confié en el productor, me firmaba un documento donde me aseguraba que era no tras*génica"

En el lateral del envase de la soja Vivesoy se incluye: "Proveniente de soja certificada como NO tras*GÉNICA" .

¿Esto es cierto o nos están metiendo gato por liebre? Si estuvieran seguros al 100% el mensaje se debería ahorrar lo de "certificada como".

Si se demostrara que es soja tras*génica sería una manera de echar balones fuera en plan "Yo confié en el productor, me firmaba un documento donde me aseguraba que era no tras*génica"

Y qué pensabas? que el Grupo Pascual cultivaba la soja en Aranda de Duero?

Pascual compra la soja a una empresa (hace unos años era una empresa francesa, ahora no se si siguen con el mismo proveedor) y puede demostrar mediante albaranes que ha comprado x toneladas de soja certificada como no tras*génica lo cual les libera de toda responsabilidad...

Y que shishi importa que sea tras*génica o no lo sea?

No te vas a morir si es ogm... los monocultivos de soja son un puñetero cancer que está arrasando este planeta sean ogm o no... hay que colocar excedentes como sea a los pepitazos como tu

pues sí, yo lo de la soja ogm no lo digo sólo por cómo le puede sentar a tu organismo (al fin y al cabo, seguramnete consumas carne alimentada con piensos con tras*génicos...), sino por el monocultivo intensivo. Otra opción es hacerte tu propia leche de soja, que la verdad es que sí que es relativamente fácil encontrar soja orgánica a granel.

Y, por supuesto, la leche de almendras (aunque hay que acostumbrarse al sabor), la de arroz, la orxata...

Y qué pensabas? que el Grupo Pascual cultivaba la soja en Aranda de Duero?

Pascual compra la soja a una empresa (hace unos años era una empresa francesa, ahora no se si siguen con el mismo proveedor) y puede demostrar mediante albaranes que ha comprado x toneladas de soja certificada como no tras*génica lo cual les libera de toda responsabilidad...

Y que shishi importa que sea tras*génica o no lo sea?

No te vas a morir si es ogm... los monocultivos de soja son un puñetero cancer que está arrasando este planeta sean ogm o no... hay que colocar excedentes como sea a los pepitazos como tu

No me siento aludido por sus amables palabras porque no tomo estas bebidas de soja, pero como los tras*génicos es un tema al que mucha gente es sensible, entre ellos el forero que pregunta, Mauser, yo añado una información que está incluida en el envase de Vivesoy. Empresas como Monsanto no son precisamente hermanitas de la caridad benefactoras de la humanidad, así que no me fío ni un pelo de sus patentes ni de sus investigaciones.

Y sí, tiene razón, la dictadura que están imponiendo las multinacionales a la hora de cultivar las tierras es terrorifica. Me estoy acordando del documental Food Inc. y de como presionan de manera brutal a los pobres e indefensos agricultores estadounidenses para usar sus semillas. No me quiero imaginar lo que hacen en otros lugares del mundo.

Volver