Candidiasis, un brote leve pero real

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Pues si.

Llevo ya una semana con esa cosa en el nepe a raíz de dos factores.

1. Falta de higiene. No poder ducharme este verano cada día debido a una herida en la pierna.

2. Dieta rica en azúcares. Fruta y yogur griego principalmente. He cogido un kilo de peso en los últimos 15 días.

Pues es bien real. Ayer estuve investigando y es cándida. Hoy voy a la farmacia a pillar una pomada.

No es grave en mi caso pero tampoco es agradable.

Lo que me hace pensar todo esto es lo sumamente sensible que es el cuerpo a los hábitos alimentarios y cómo en unos pocos días puedes pasar de estar sano a tener alguna historia de éstas.

Pues si.

1. Falta de higiene. No poder ducharme este verano cada día debido a una herida en la pierna.

2. Dieta rica en azúcares. Fruta y yogur griego principalmente. He cogido un kilo de peso en los últimos 15 días.

Pues es bien real. Ayer estuve investigando y es cándida. Hoy voy a la farmacia a pillar una pomada.

Lo que me hace pensar todo esto es lo sumamente sensible que es el cuerpo a los hábitos alimentarios y cómo en unos pocos días puedes pasar de estar sano a tener alguna historia de éstas.
Qué síntomas tienes?

Ayer me asusté pensando que podría ser una ITS pero todos los síntomas coinciden y no se considera una ITS. Es un hongo que tenemos en el cuerpo de forma natural y hay motivos claros para que se haya propagado en mi nepe.

Me he estado lavando con una toalla humedecida casi dos semanas y he tomado mucho azúcar.

Pues si.

Y que tiene que ver la pierna para tener higiene en la pirula?
Sabes que hasta hace 4 días los humanos no teníamos ducha?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Cuidado que si tienes mucha piel se te "seca" de la candida y te tienen que operar de fimosis.

Hazte una prueba de diabetes, eso que te comento es tipico de diabeticos que lo son y aun no lo saben.

Ayer estuve investigando....

¿Y llegas a la conclusión esa verdad?

Tenemos que extinguirnos, es la fruta realidad.

También puede ser por un exceso de sudor y humedad ambiental con demasiadas duchas.

Hace un mes me salió un eccema en la parte anterior del brazo-codo por eso, combinado con varias picaduras de mosquito que "calentaron" la zona (para un día que me emborracho, me quedo sobado va y sucede esto...).

No soy un obseso de la higiene, además tengo la piel a prueba de bombas, si eres parecido a mi busca alguna causa desencadenante, algo diferente a lo normal que hayas hecho, etc.

Volver