Candidatos a remero humillados por rrhh. te citan para una entrevista y te dejan horas esperando: "la entrevista era eso, ver tu nivel de paciencia".

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo no se que esta pasando pero a mi me están llamando de infojob y yo creo que deje mi curriculum logicamente sin modificar por alli hace mas de 12 años seguro, que pasa para que ahora me llamen y en estos 12 años o seguramente mas no ??

He llegado a pensar que quizás sea el tema de la gran renuncia y que mucha gente pase de ir a trabajar, pero no tengo ni idea.

Con el tema entrevistas las insensateces que me cuentan mis amigos que les preguntan en las entrevistas que eso no hay por donde agarrarlo... en las que hice yo hace años te llamaban, te veías con el jefe, veía un poco como eras y no te preguntaba insensateces modernas de psicología... el tío nada mas verte ya sabia de que pie cojeabas y si no para eso luego te veía trabajando.

Volver