Canales en SD y paso a HD obligatorio. Cientos de televisores irán a la sarama a final de año.

Este es el reciclaje, el futuro resilente y sostenible, hoy ha dejado de emitir en SD el canal DMAX, pero a final de año por huevones todos se han de pasar a HD, cientos de televisores que funcionan aun tendrán que ir a la sarama por narices.

Seguid formando parte de esta estafa, seguid reciclando las botellitas, el papel, el vidrio, ...... que todo es por salvar el planeta.

Sí, sí, valientes me gusta la fruta, luego los coches y así hasta lo que les salga de los huevones a toda esta panda de bucaneros.

Menos mal que no hay casi gente como tú, si no seguiríamos en el blanco y neցro y en el VHF y UHF meparto:

Pues hala, dos meses después DMAX da marcha atrás y vuelve al SD. meparto:meparto:meparto:meparto:

Vaya descojone de país de cosa semos. roto2

Ahí me la colaron en mi Tv que compré en 2008 que era FullHd y traía tdt interno, pero no tdt hd...
Si quiero ver en HD tengo que ponerle uno externo...
lo mismo, full HD de 37 pulgadas del 2008 con sintonizador tdt Sd interno... pero como le conecto el portátil no me afecta mucho, sólo para ver lo que no veo, la televisión generalista. Me niego a poner otro aparato más, con su correspondiente toma de energía y mando extra. Aguantaré hasta que pete la tele o me obligue el sistema HD, sin SD.

siempre pensé que uno que sepa cambiaría la receptora SD interna de TDT por otra Hd, que no podía ser tan difícil, pero por más que investigué se ve que no

dentro de nada te sacan los canales superHD
y alguien te dira , solo tiene HD tu tele, vaya cosa de tele, no puedes ver canales en superHD?

tenor.gif

El 4k también es conocido como UltraHD (no es broma)

Superman ya se ha quitado la corbata, eso vale por todas las teles del mundo.

Además lo ha hecho con resiliencia por lo tanto también para los frigoríficos.

Pero acuérdate de ducharte con agua fria macho cabrío irresponsable mal ciudadano. Menos mal que Superman vela por nosotros porque si fuera por ti...

Este es el reciclaje, el futuro resilente y sostenible, hoy ha dejado de emitir en SD el canal DMAX, pero a final de año por huevones todos se han de pasar a HD, cientos de televisores que funcionan aun tendrán que ir a la sarama por narices.

Seguid formando parte de esta estafa, seguid reciclando las botellitas, el papel, el vidrio, ...... que todo es por salvar el planeta.

Sí, sí, valientes me gusta la fruta, luego los coches y así hasta lo que les salga de los huevones a toda esta panda de bucaneros.

Edito, DMAX ha vuelto al SD, jo jo jo, vaya descojone de país. meparto:
¿Qué estupidez es esa de tirar un televisor a la sarama porque el decodificador no soporte el nuevo estándar?
Se compra un decodificador externo y sobra.

PD: Comprar un televisor me parece absurdo hoy en día. Mejor un monitor del mismo tamaño, buenos altavoces o un soundboard y le conectas lo que te dé la gana (deco TDT, satélite, android TV box, Raspberri Pi, etc...)

Volver