Canales en SD y paso a HD obligatorio. Cientos de televisores irán a la sarama a final de año.

PD: Comprar un televisor me parece absurdo hoy en día. Mejor un monitor del mismo tamaño, buenos altavoces o un soundboard y le conectas lo que te dé la gana (deco TDT, satélite, android TV box, Raspberri Pi, etc...)
Hoy día tiene más sentido comprar un televisor para usarlo de monitor (no cualquier televisor, evidentemente), que un monitor para usarlo de televisor, que será siempre más caro.

A mi me da lo mismo, yo tengo una LG OLED 55" que te cagas y ahi veo mis pelis descargadas con el ordenata.

Hoy día tiene más sentido comprar un televisor para usarlo de monitor (no cualquier televisor, evidentemente), que un monitor para usarlo de televisor, que será siempre más caro.
Efectivamente, no cualquier televisión. Muchas te meten reescalados, retardos y filtrado de la imagen que no es del gusto de todos.

Con monitor en este caso también me refiero a televisiones que tengan esa función, por ejemplo mejorando la tasa de refresco de los píxeles, eliminando el "overscan" y reduciendo la latencia, entre otros. Y por supuesto nada de "smart TV".

De todas formas, entiendo que estamos hablamos de un uso principalmente multimedia de salón (El típico de las televisiones). Para un PC de escritorio lo más adecuado a mi juicio sigue siendo un monitor. Luego ya, como pantalla adicional, no te digo que un TV de 40" no tenga su utilidad.

Volver