Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que no es solo ese ¿Tu has leído bien el hilo? Ya veo que no.
Otro que aplaudió a las 20:00, recicla y pondrá placas solares. Sois marionetas del sistema la leche.Veo que alguno de va a arruinar por comprar un sintonizador fullhd que cuesta 40 lereles.
Los que gobiernan cada día tengo mas claro que son titeres y marionetas de algo superior. No es normal tanta majadería junta y a nivel mundial, sobre todo de occidente.
Yo es que desde que compré el Android TV, no veo la TDT
Pluto tv o YouTube mientras cocino y luego como
Mi señor padre igual, que encima están en la playa y allí tienen aún la Trinitron culona.Pues como no metas un TDT HD externo ya me dirás en muchos de ellos como vas a verlos a partir del 1 de Enero de 2023.
De mi familia ya me han llamado dos por si yo sabía algo, que han dejado hoy de ver DMAX.
Mi señor padre igual, que encima están en la playa y allí tienen aún la Trinitron culona.
No veo TDT ni borracho.El problema es el bitrate y que si en un mismo multiplex van 4 canales o mas, ya pueden ser HD que se van a ver como el ojo ciego...esto mejorara con la introducción de...tachaaan! el TDT2 y su codec h265 compatible 4K...que obligara a cambiar todos los televisores con sintonizadores "solo" HD...
Me acabo de enterar de la ejsistensia de ese canal. Como aquí estáis muy alterados co el canal ese, he mirao a ver qué ponen en la programasión...
- 5 horas seguidas de policías en acción
- control de carreteras y aeropuertos
- amaglobismo extremo
- documental de gatos
El horror. apagad la caja sencilla!
Si no has mencionado los aliens o ovnis (75% de su parrilla) es que te has equivocado de canal.
A veces echan algo interesante como algún programa de supervivencia..Me acabo de enterar de la ejsistensia de ese canal. Como aquí estáis muy alterados co el canal ese, he mirao a ver qué ponen en la programasión...
- 5 horas seguidas de policías en acción
- control de carreteras y aeropuertos
- amaglobismo extremo
- documental de gatos
El horror. apagad la caja sencilla!