Canales en SD y paso a HD obligatorio. Cientos de televisores irán a la sarama a final de año.

Los que gobiernan cada día tengo mas claro que son titeres y marionetas de algo superior. No es normal tanta majadería junta y a nivel mundial, sobre todo de occidente.

Interesante...

Yo pienso algo similar, pero sin descartar una red de interacciones defectuosas entre los que cortan el bacalao. Después de todo, en esas alturas no creo que nadie se fie de nadie. Salvo para jorobar a un tercero...

Os vais a quedar orates de ver la caja sencilla. Yo no la pongo nunca. Pero sin ningún esfuerzo. me parece de las cosas más derroyentes que se pueden hacer.

Yo es que desde que compré el Android TV, no veo la TDT

Pluto tv o YouTube mientras cocino y luego como

Yo es que desde que compré el Android TV, no veo la TDT

Pluto tv o YouTube mientras cocino y luego como

Si a mi me la pela, si yo no tengo ni televisor, pero hay miles de biegos, de gente rural que si la ve. A esos les han estropeado, entre ellos a dos familiares, por eso ando mosqueado, pero a mi me pela.

Yo tiré mi aparato por la ventana hace unos años, ya fallaba y aproveché un puñetero debate de Gorilas en la Niebla y fue al patio, lo mejor que he hecho en años.

TiralaTV sin.jpeg

Pues como no metas un TDT HD externo ya me dirás en muchos de ellos como vas a verlos a partir del 1 de Enero de 2023.

De mi familia ya me han llamado dos por si yo sabía algo, que han dejado hoy de ver DMAX.
Mi señor padre igual, que encima están en la playa y allí tienen aún la Trinitron culona.

El problema es el bitrate y que si en un mismo multiplex van 4 canales o mas, ya pueden ser HD que se van a ver como el ojo ciego...esto mejorara con la introducción de...tachaaan! el TDT2 y su codec h265 compatible 4K...que obligara a cambiar todos los televisores con sintonizadores "solo" HD... ojitos:
No veo TDT ni borracho.

Me acabo de enterar de la ejsistensia de ese canal. Como aquí estáis muy alterados co el canal ese, he mirao a ver qué ponen en la programasión...

- 5 horas seguidas de policías en acción
- control de carreteras y aeropuertos
- amaglobismo extremo
- documental de gatos

El horror. apagad la caja sencilla!

Si no has mencionado los aliens, ovnis o antiguos astronautas (75% de su parrilla) es que te has equivocado de canal.

Hago notar que la televisión analógica tuvo retrocompatibilidad completa desde que se introdujo en 1959 en España con la salvedad de la introducción del sintonizador de UHF aparte del de VHF en algún momento de principios de los 60. Para la TV tonalidad se hizo un trabajo inmenso para que la señal en tonalidad fuera retrocompatible con los televisores en blanco y neցro. Y a principios de los 2000 aún había emisión VHF. Así me parece que hasta 2009 más o menos con la TV analógica, alrededor de 40 años. No durará el broadcasting de TV digital terrestre, todas las variantes incompatibles sumadas, eso. A ver si llega a durar la mitad.

Me acabo de enterar de la ejsistensia de ese canal. Como aquí estáis muy alterados co el canal ese, he mirao a ver qué ponen en la programasión...

- 5 horas seguidas de policías en acción
- control de carreteras y aeropuertos
- amaglobismo extremo
- documental de gatos

El horror. apagad la caja sencilla!
A veces echan algo interesante como algún programa de supervivencia..
o echaban

Volver