Canal para pajilleros

Uf el seaart ya pide registro. Mal empezamos.

Quieres un canal para pajilleros en el que te lluevan las visitas y los likes?

Sirve tanto para tiktok, Instagram o YouTube shorts

Lo primero es crearse la cara de la waifu (hay mil opciones y cualquiera que use flux te vale)

Una vez tienes la cara te vas a Sea Art y pruebas con los vídeos de muestra con que tipo de caras queda mejor la de tu waifu cuando haces el faceswap

Cuando ya tienes claro que tipo de caras tienes que buscar, pues a buscar pedorras bailongas en tiktok o Instagram

Puedes hacerlo desde tu móvil que el algoritmo se ajusta más a lo que buscas que desde el pc

Cada vez que encuentras una candidata, copias la dirección del vídeo y te vas a:

Si es de TikTok

Si es de Instagram

Y descargas el vídeo

Ahora sólo tienes que usar el enlace que te he dado antes de Sea Art o este

Y hacer el faceswap

Y luego ya subir el vídeo con la cara de tu waifu

Puedes ser un cutre y subirlo tal cual
Le puedes cambiar la música y añadir unos textos cuando lo subes a TikTok o Instagram
En TikTok hay una opción que se llama Autocut que le aplica unas plantillas, filtros y músicas de tendencia

Y ya lo tienes

Los pajilleros están tan salidos, que ni se fijan si el peinado o el tonalidad de pelo es diferente en cada vídeo o si en uno de los vídeos le ha salido un tatuaje de repente
Buena info. Aún tengo que testear unas cosas pero buena merca.

Como editor de vídeo tienes la opción gratuita de Openshot OpenShot Editor de video | Descargar

Para añadir texto, hacer zoomes, incluye un porrón de efectos.

500 horas de visualización un puñetero short que tiene una retención de 10 segundos porque dura 12

Que tiemblen el csv, el Xavi y el Jon

Pero si son vídeos que a mi me dan vergüenza

Los creo y los subo porque es lo que quiere la audiencia, pero son una fruta cosa

Cuando me curro un guión y quiero presentar una historia, algo con un poco de calidad, no lo ve nadie

Pillo un vídeo random de tiktok de una tía moviendo el pandero, le cambio la cara con IA, lo subo y lo peta

Aquí pasa igual. Mis hilos con más respuestas son copiados de Forocoches. Tal cual.

No vale la pena currarse nada. Copiar lo que triunfa y modificarlo un poco para que no se note que es copiado es lo que mejor funciona.

Lo que hace el puñetero arrastre (cosa que no te explica ningún gurú de YT)

Que se te viralice un vídeo arrastra al resto

Es decir, si hay un video con 100k son 100k candidatos a que YT les enseñe tu próximo vídeo

Si ganas 500 subs al día estás ya en la rueda del éxito porque son 500 personas que cuando les aparezca tu próximo vídeo si es de estructura y calidad similar, se lo van a ver entero y seguramente dejen un like

Y ese primer impulso hace que YT ya dé luz verde a ir enseñandoselo a los 100k que vieron el vídeo que lo está petando

Con lo que cualquier cosa que subas se pone en 500 visitas a la hora desde el minuto 0 con lo que aunque no la rompan, generan también arrastre al generar nuevos subs

AÑADO
1732788696285.png

El arrastre es lo que hace que vídeos no tan potentes que el que se ha viralizado te hagan 3000 visitas a la hora, cuando antes de tener dicho vídeo on fire tirando de los demás se te quedaban en 100/200 visitas a la hora entre 5 o 6 vídeos medio buenos y 50 entre los mierder y te parecía que lo estabas petando

Última edición:
Lo que hace el puñetero arrastre (cosa que no te explica ningún gurú de YT)

Que se te viralice un vídeo arrastra al resto

Es decir, si hay un video con 100k son 100k candidatos a que YT les enseñe tu próximo vídeo

Si ganas 500 subs al día estás ya en la rueda del éxito porque son 500 personas que cuando les aparezca tu próximo vídeo si es de estructura y calidad similar, se lo van a ver entero y seguramente dejen un like

Y ese primer impulso hace que YT ya dé luz verde a ir enseñandoselo a los 100k que vieron el vídeo que lo está petando

Con lo que cualquier cosa que subas se pone en 500 visitas a la hora desde el minuto 0 con lo que aunque no la rompan, generan también arrastre al generar nuevos subs

AÑADO
Ver archivo adjunto 2153942

El arrastre es lo que hace que vídeos no tan potentes que el que se ha viralizado te hagan 3000 visitas a la hora, cuando antes de tener dicho vídeo on fire tirando de los demás se te quedaban en 100/200 visitas a la hora entre 5 o 6 vídeos medio buenos y 50 entre los mierder y te parecía que lo estabas petando
porque no te haces una cuenta random en instagram publicitando la cuenta de youtube. Además puedes usar los mismos videos para instagram. Instagram no se puede monetizar de alguna forma (que no sea meter patreons o links externos)?

A partir de cuantos subs se puede monetizar en youtube?

Qué duracion promedio tienen tus videos?

Cuanto tiempo llevas con el canal (no mientas!!) y cuantos subs tienes (me vale con un aproximado no hace falta el numero exacto si no quieres decirlo)?

porque no te haces una cuenta random en instagram publicitando la cuenta de youtube. Además puedes usar los mismos videos para instagram. Instagram no se puede monetizar de alguna forma (que no sea meter patreons o links externos)?

A partir de cuantos subs se puede monetizar en youtube?

Qué duracion promedio tienen tus videos?

Cuanto tiempo llevas con el canal (no mientas!!) y cuantos subs tienes (me vale con un aproximado no hace falta el numero exacto si no quieres decirlo)?
1732792477962.png
En serio desde que inicié el hilo desde principios de septiembre

Antes había subido algún vídeo pero de manera muy discontinuada y sin fijarme en optimizar la miniatura, el título, la descripción o los hastags y por tanto sin apenas resultados

También he pasado de subir un vídeo largo o dos a la semana a subir 5 o 6 shorts al día

Si le metes dedicación, al final los resultados llegan

Espero con las horas de visualización que estoy generando, llegar antes de navidad a las 4000 horas lo cuál hacerlo a base de shorts tiene mucho mérito

Ya me respondo yo

Estos requisitos impiden que un creador pueda monetizar sus contenidos de la noche a la mañana. En concreto, YouTube les exige alcanzar los 1.000 suscriptores y haber acumulado a lo largo de los últimos 12 meses, al menos, 4.000 horas de reproducción.

Vamos que subs suficientes pero lo que te falta es horas de reproducción. Que tienes 1,7k al estar puteado por el formato de shorts que seguramente duren menos de 10 segundos.

Metele el turbo cabrón. Cuenta en tiktok, cuenta en instagram, usa el threads.

Ya me respondo yo

Estos requisitos impiden que un creador pueda monetizar sus contenidos de la noche a la mañana. En concreto, YouTube les exige alcanzar los 1.000 suscriptores y haber acumulado a lo largo de los últimos 12 meses, al menos, 4.000 horas de reproducción.

Vamos que subs suficientes pero lo que te falta es horas de reproducción. Que tienes 1,7k al estar puteado por el formato de shorts que seguramente duren menos de 10 segundos.

Metele el turbo cabrón. Cuenta en tiktok, cuenta en instagram, usa el threads.
Las horas van con una semana de retraso

1732794701815.png

En una semana me suman 1200 horas al contador

Por lo que ya podría optar a la monetización reducida

Y en unos días más optar a la completa

Por eso digo que espero llegar para antes de Navidad entre que aplico, me responden, apelo,...

Me están robando los muy macho cabríoes!!!

1732794985007.png

En teoría mañana ya tendría los requisitos para optar a la monetización completa, pero me tengo que esperar mínimo una semana para que las comprueben y las añadan al contador

1732795139688.png

Ver archivo adjunto 2154014
En serio desde que inicié el hilo desde principios de septiembre

Antes había subido algún vídeo pero de manera muy discontinuada y sin fijarme en optimizar la miniatura, el título, la descripción o los hastags y por tanto sin apenas resultados

También he pasado de subir un vídeo largo o dos a la semana a subir 5 o 6 shorts al día

Si le metes dedicación, al final los resultados llegan

Espero con las horas de visualización que estoy generando, llegar antes de navidad a las 4000 horas lo cuál hacerlo a base de shorts tiene mucho mérito
En 41 minutos

1732795279619.png

Volver