Canal para pajilleros

que cabrón el tito Forni se está montando al eurodólar.

Pero qué haces? una waifu y faceswapeas o te da igual la cara que faceswapeas. Que si la cuenta es más rollo "ape dance world" o "amy, la trotona que baila". Supongo que será de los primeros, me parece bastante más fácil e interesante. I guess.

Cuanto genera al mes en cholos la monetizacion esta?

que cabrón el tito Forni se está montando al eurodólar.

Pero qué haces? una waifu y faceswapeas o te da igual la cara que faceswapeas. Que si la cuenta es más rollo "ape dance world" o "amy, la trotona que baila". Supongo que será de los primeros, me parece bastante más fácil e interesante. I guess.

Cuanto genera al mes en cholos la monetizacion esta?
Si mantuviese el ritmo de 500K visitas al mes, podría darle duro a los vídeos largos haciendo compilaciones de los shorts y como mínimo sería 500€

Pero es lo que he dicho del arrastre, que si crea efecto bola de nieve, cada cuatro meses se puede duplicar la cifra de ingresos

Así que si me aceptan la monetización (el nicho es un poco arriesgado) para finales de 2025 podrían ser fácil 2 o 3K al mes

Pero no empecemos con el cuento de la lechera (que tampoco es mi objetivo principal)

Cuándo te pasas el juego ya no tiene gracia

Antes cualquier subidón de visitas hacía que la barra subiera to the moon en el gráfico de estadísticas en tiempo real

Ahora sube a cámara lenta y no sabes si vas bien o se ha ralentizado la cosa

te pasas el juego dice, pero si no has visto un cholo aún

Una pregunta, ¿qué musica pillarás para que no te desmonetizen el canal? ¿puedes monetizar el canal con la cantidad de musica con derechos de autor que debe a ver? ¿o has cambiado la música previamente?

Y el faceswap pa qué? no es más fácil hacer videos de compilacion de tiktok y ya?

Supongo que el comedoritos que lleva insultándome desde hace unas semanas estará llorando en su habitación

1000030124.png

1000030126.png

le metes musica royalti fri no? es eso? contesta macho cabrío! como se nota que estás a punto de tocar cholos

te pasas el juego dice, pero si no has visto un cholo aún

Una pregunta, ¿qué musica pillarás para que no te desmonetizen el canal? ¿puedes monetizar el canal con la cantidad de musica con derechos de autor que debe a ver? ¿o has cambiado la música previamente?
En los shorts si no pasan de un minuto hay barra libre (el único pero es que Britney, Beyoncé, Sabrina y Taylor las tiene YT bloqueadas para Rusia) y se nota, cuando me bloquean un vídeo para Rusia y los norcoreanos no se pueden hacer caricias se me resienten las visitas

Con los vídeos largos tiro directamente de la biblioteca de YT (ya hay gente al que le han metido strikes usando música de suno) tengo unas cuantas canciones en favoritos y tiro de ellas según el largo del vídeo

Me entra la risa pensando en cuando tenga que presentar el vídeo de apelación y les enseñe la pantalla del moviemaker

En cuanto al dinero, tengo otras fuentes de ingresos, incluso no sé si fiscalmente me interesa monetizar

Pero lo bien que me lo he pasado desafiando al algoritmo (y la satisfacción de saber que es cierto, el algoritmo no te tiene manía, eres tú que tú kung-fu no es bueno)

le metes musica royalti fri no? es eso? contesta macho cabrío! como se nota que estás a punto de tocar cholos

Te acabo de contestar

Paso de cualquier biblioteca que no sea la oficial de YT porque ya he tenido problemas con canciones supuestamente royalty free

Y en bhw hay gente reportando que vienen los cagaplayas, te ripean el audio de tu vídeo, lo registran en una especie de Spotify asiático y luego te meten una reclamación por copyright

Así que por lo legal y cero riesgo

Total, el que está tocando la zambomba le da igual que suene la marimorena que los peces en el rio

Supongo que el comedoritos que lleva insultándome desde hace unas semanas estará llorando en su habitación

Ver archivo adjunto 2154658

Ver archivo adjunto 2154660
Lo que más me joroba es que ya no me puedo reír de los que dicen que han monetizado un canal en menos de un mes a base de shorts

Porque jorobar, lo acabo de ver con mis propios ojos que sí se puede

Me voy a poner a vender consultorías individualizadas a 15k euros como hacen los gurubros más top (ahora soy uno de ellos)

Romuald, cómeme la pisha, soy mejor que tú y sin meter un euro en Cheetos (y en el inmobiliario, también me va mejor que a tí)

Me estoy estancando

1000030155.png

puñetero no nut november se me están agotando los pajilleros

Vendiendo la piel del lobo antes de cazarlo.

Que uy no monetizo porque Haciendo me iria detrás de los millones que ganaría, etc...Que si gano 3k para findeaño del 2025, que si te entierro en dinero blao blao.

Lo de siempre.

Volver