La treky del foro
Himbersor
- Desde
- 1 Jun 2020
esta bueno el hilo. Mantennos informados de tus andanzas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ShadowbaneadoSe me ha acabado el flow
El canal resiste por 3 shorts que siguen viralizándose
Pero llevo 3 días que las vistas de los nuevos shorts que subo están en pura derroición
Y eso que hay alguno muy subidito de tono que debería haber llegado a los 10k fácil (y de los 1k no paso)
lol, dice que no necesita el dinero. Que ya va sobrado. Que más no quiere que le da ardor de estomago.Estoy a 1 día de poder pedir la monetización por el retraso de 1 semana que llevan en el recuento de visitas y horas de visualización
Y tengo un dilema
Si no la pido, pasará el hype del vídeo que se hizo viral y más adelante (90 días), YouTube me descontará dichas visitas de mi contador de requisitos y no podré pedirla
Si la pido, calculo que serían unos 300€ al mes los ingresos que generaría pero tendría a hacienda detrás y siendo rentista no sé si me es rentable (como rentista no tengo que estar de alta de autónomos, ni de IVA). Demasiado lío, y peligro fiscal, para ganar ingresar 300€ que no necesito y que según como, me puede salir a pagar más de lo que ingreso
Me levanto 4k cada mes con los pisos, quitando gastos e impuestos (sin contar el irpf) me quedan unos 3klol, dice que no necesita el dinero. Que ya va sobrado. Que más no quiere que le da ardor de estomago.
Esto es increíble
A ver tendría que ser mucha pasta la que me entraselol, dice que no necesita el dinero. Que ya va sobrado. Que más no quiere que le da ardor de estomago.
Esto es increíble
Con 300€ no me da ni para los viajes (ni en el bus del vecino loco de Hospitalet de la agencia ilegal)Busca algo en Andorra ahora que eres youtuber de éxito. A Hacienda ni un duro.
Solo si pides que te den la pasta, hazte partner el dinero puede seguir acumulandoEstoy a 1 día de poder pedir la monetización por el retraso de 1 semana que llevan en el recuento de visitas y horas de visualización
Y tengo un dilema
Si no la pido, pasará el hype del vídeo que se hizo viral y más adelante (90 días), YouTube me descontará dichas visitas de mi contador de requisitos y no podré pedirla
Si la pido, calculo que serían unos 300€ al mes los ingresos que generaría pero tendría a hacienda detrás y siendo rentista no sé si me es rentable (como rentista no tengo que estar de alta de autónomos, ni de IVA). Demasiado lío, y peligro fiscal, para ganar ingresar 300€ que no necesito y que según como, me puede salir a pagar más de lo que ingreso
Lo que has demostrado es talento, y en este país, eso de persigue, no se premiaMe quedo con la experiencia de haber aprendido como funciona la cosa esta
De saber qué funciona y qué no
De en qué no perder tiempo,...
Casi prefiero que se lo quede hacienda a que me lo guarde GoogleSolo si pides que te den la pasta, hazte partner el dinero puede seguir acumulando
pues eso, acumula y despues te vas a andorra.
Te piden todos tus datos y datos fiscales desde el momento que pides la monetizaciónSolo si pides que te den la pasta, hazte partner el dinero puede seguir acumulando