Canal para pajilleros

Se me ha acabado el flow

El canal resiste por 3 shorts que siguen viralizándose

Pero llevo 3 días que las vistas de los nuevos shorts que subo están en pura derroición

Y eso que hay alguno muy subidito de tono que debería haber llegado a los 10k fácil (y de los 1k no paso)
Shadowbaneado

Estoy a 1 día de poder pedir la monetización por el retraso de 1 semana que llevan en el recuento de visitas y horas de visualización

Y tengo un dilema

Si no la pido, pasará el hype del vídeo que se hizo viral y más adelante (90 días), YouTube me descontará dichas visitas de mi contador de requisitos y no podré pedirla

Si la pido, calculo que serían unos 300€ al mes los ingresos que generaría pero tendría a hacienda detrás y siendo rentista no sé si me es rentable (como rentista no tengo que estar de alta de autónomos, ni de IVA). Demasiado lío, y peligro fiscal, para ganar ingresar 300€ que no necesito y que según como, me puede salir a pagar más de lo que ingreso

Estoy a 1 día de poder pedir la monetización por el retraso de 1 semana que llevan en el recuento de visitas y horas de visualización

Y tengo un dilema

Si no la pido, pasará el hype del vídeo que se hizo viral y más adelante (90 días), YouTube me descontará dichas visitas de mi contador de requisitos y no podré pedirla

Si la pido, calculo que serían unos 300€ al mes los ingresos que generaría pero tendría a hacienda detrás y siendo rentista no sé si me es rentable (como rentista no tengo que estar de alta de autónomos, ni de IVA). Demasiado lío, y peligro fiscal, para ganar ingresar 300€ que no necesito y que según como, me puede salir a pagar más de lo que ingreso
lol, dice que no necesita el dinero. Que ya va sobrado. Que más no quiere que le da ardor de estomago.

Esto es increíble

lol, dice que no necesita el dinero. Que ya va sobrado. Que más no quiere que le da ardor de estomago.

Esto es increíble
Me levanto 4k cada mes con los pisos, quitando gastos e impuestos (sin contar el irpf) me quedan unos 3k

Tengo piso pagado por lo que me sobra para vivir por muy caro que coma o muchos muñecos que me compre

Esto es increíble
A ver tendría que ser mucha pasta la que me entrase

Pero para ingresar 300€ y que tenga que estar con declaraciones trimestrales y darme de alta en autónomos no me compensa (es más, según mis cuentas, me tocaría pagar más que lo que ingresaría)

Si el canal, me diera para pillarme una villa de lujo en Andorra y un Lambo pues igual, pero como no va a ser así, pues paso

Busca algo en Andorra ahora que eres youtuber de éxito. A Hacienda ni un duro.

En España, darse de alta como autónomo en Hacienda y la Seguridad Social no tiene ningún coste. No obstante, existe una cuota mensual mínima que hay que abonar a la Seguridad Social, en función de los ingresos del trabajador, que en 2024 asciende hasta los 225€ al mes para los autónomos con ingresos más bajos.

Pero esto no es robar. jajaja.

Y tengo un dilema

Solo si pides que te den la pasta, hazte partner el dinero puede seguir acumulando

Volver