Cambiarias de trabajo en estas circunstancias?

Actualizó:

Resulta que ahora los trabajadores internos vuelven a trabajar presencialmente en la Oficina y los externos pasan a teletrabajo 100%
Así que mi colega que aceptó cambiar a ser personal interno ha perdido su antigüedad y el teletrabajo aunque lo de que los externos ya no vayan a la Oficina suena raro...
A
Lamento haber llegado tarde al hilo, porque olía desde aqui a que era un tocomocho entre la ETT y el cliente.

Yo hice en su dia algo parecido (dentro de mi sector) pero de otra manera. Exigí:
- Respeto a la antigüedad.
- Paracaidas dorado, osea, una cantidad de dinero que me tendrían que pagar si me despiden por cualquier motivo que no fuera causado por mi, específicamente, "fuerza mayor" y "cambios económicos de la empresa".

Vamos que la consultora y/o el cliente se quieren deshacer de tu hamijo.
Y para evitar pagar indemnizaciones, le meten el caramelo en la boca. Desde que lleve 2 o 3 meses en la empresa, a la fruta calle, el gerente de la cárnica y el gerente del lado del cliente se meterán una megajuerga con pvtas underage, alita de mosca y rituales satanicos varios con la pasta de indemnizacion de tu hamijo ( tu hamijo eres tu, pero te seguire el juego...)

Última edición:
Por ese dinero no merece la pena. 12 años son muchos años, y me temo que lo que quieren a la larga es despedir y que el despido salga gratis

Yo llevo 20 años en un curro mierder (físico), por el que más o menos he calculado una indemnización por improcedente de aproxidamente 18-20k, y en cuanto tenga otra cosa me piro y que sea lo que dios quiera (45 años).

Pero en el caso que comentais, al ser picateclero, tener 12 años de antigüedad y tal como están las cosas en el sector IT no se yo si ha sido una buena opción.... a saber si con cualquier excusa le largan (y como ha empezado con antigüedad igual a cero se va con 0 euros) y luego quieren meter a uno o dos chavalitos becarios a los que previamente le habrán insistido muy amablamente que les forme, o algún picateclero chuchumeco que se los traen de letrinoamerica como quien se trae un recuerdo de vacaciones.

Al principio cuando lo habeis planteado parecia una buena opción, luego leyendo las objeciones de otros foreros pues..., he cambiado de opinión además sabiendo lo hijo pilinguis que son en el sector IT.

¿A quién le interesaba hacer el cambio? Al que lo propone. Si son 12 años de externazo y en todo ese tiempo al cliente no le interesó contratarle directamente venir ahora con esa oferta es de palillero espabilao.

Todo lo que sea menos de un 20% y mantener antigüedad es insultante. Menos de un 10% para escupirles en la jeta.

Debería haberlos mandado a paseo y que salga el sol por Antequera. Y salvo que viera opciones de despido con la indemnización correspondiente por parte de la subcontrata, denunciar la cesión ilegal y que sea lo que tenga que ser.

Pero esa oferta ni siquiera se puede tener en cuenta, si estaba en 25k o menos tras 12 años ya tardó mucho en huir, si estaba como es de suponer en más o bastante más, 2k de subida es simplemente una tomadura de pelo.

¿A quién le interesaba hacer el cambio? Al que lo propone. Si son 12 años de externazo y en todo ese tiempo al cliente no le interesó contratarle directamente venir ahora con esa oferta es de palillero espabilao.

Todo lo que sea menos de un 20% y mantener antigüedad es insultante. Menos de un 10% para escupirles en la jeta.

Debería haberlos mandado a paseo y que salga el sol por Antequera. Y salvo que viera opciones de despido con la indemnización correspondiente por parte de la subcontrata, denunciar la cesión ilegal y que sea lo que tenga que ser.

Pero esa oferta ni siquiera se puede tener en cuenta, si estaba en 25k o menos tras 12 años ya tardó mucho en huir, si estaba como es de suponer en más o bastante más, 2k de subida es simplemente una tomadura de pelo.

Cuanta razón tienes amigo....

Volver