Cambiariais piso por adosado premium con 50 y pocos ?

Si me dijeras que vives en un zulo pequeño y sin luz, cambiaba pero ya mismo. Pero partiendo de que tienes un piso grande, con terraza, parking.... ¿Para que te vas a ir a una casa? Si ya lo tienes todo!! ( y en la casa hay un jardín que te dará trabajo, escaleras que al hacerte mayor te costará subir, facilidad con que roban en las casas....). Yo de ti, me quedaba en tu pisaco.

aurariola dijo:
Si es casa con jardín, hacerte tu barbacoa y espacio para meter una piscina...
carapansduro dijo:
Si no tiene piscina no.
o_O

¿Qué le pasa a la putα gente con las malditas piscinas? ¡Menudo detector de demorados! :rolleyes:

Las tarifas de mantenimiento de piscinas particulares suelen oscilar entre 50 € y 260 € al mes, dependiendo del tamaño de la piscina y del tipo de servicios que sea necesario contratar.

198675036.jpg

Me cagο en las piscinas y me quedo con un buen jardín.

Si cuentas con los mismos que te limpian el piso para que lo hagan en el chalet, adelante.

Pero no creo que corran buenos tiempos para una vivienda más expuesta.

Si todos los vecinos tienen perro, date por estropeado. Eso es lo que estropea la vida en el chalet.
Mira en eso no me habia fijado, el lunes voy a verla con la bigotuda , repruebo los puñeteros perros ladradores

Vives en un piso bien iluminado grande 145 metros , comodo bien situado con terraza amplia y buenas vistas , garaje y trastero
Lo cambiariais por una casa casi el doble de grande triplex con jardin de unos 40 metros , garaje para 3 coches y terraza inmensa
Solo tengo que pagar unos 80,000 pavos de diferencia.
No es chalet aislado es un adosado de luxe con separacion
La casas estan en la misma zona a menos de 200 metros una de otra , mismo barrio

Pros ?
contras?
Me da mucha pereza la mudanza , pero por otro lado me gusta la idea de tener mi castillo.

Si fuera un chalet de una sola plantas te diría que sí.
Pero tres plantas, con la edad que tienes... dentro de diez o quince años te verás vendiéndolo para volverte a un piso y no tener que estar subiendo y bajando escaleras.

Además, no se puede llamar jardín a 40 metros de solar.

tiene un dormitorio en la primera planta

adosado de " lujo " pero bien separado uno del otro

Los amigos que tengo que vivían en casas grandes, se cambiaron para pisos. Alguno que todavía vive en casa lamenta haberse cambiado hace años.

Sus gastos se multiplicaron y no disfruta de todas las ilusiones que tenía en mente. Ya solo el jardinero le cuesta como el alquiler de un piso.
En verano tiene que tener todo cerrado porque entran moscas y mosquitos, en invierno se recluye en la habitación más pequeña o se deja un dineral calentando toda la casa.

Tiene una cortesana pastor alemán que deambula persiguiendo moscas a la que no le hace ningún caso y no la deja entrar en la casa. Quiere venderla pero no le dan ni lo que le costó.

¿Aseo o baño? Porque si es aseo, tendrás que subir escaleras para ducharte.
Piénsate si vas a comprar un chalet para acabar durmiendo en el cuarto de la chacha.
Es baño tiene cabina de hidromasaje, como para amar dos dentro , me mola
si , ya me estaba haciendo mis caricias mentales ...

Última edición:
Tiene una cortesana pastor alemán que deambula persiguiendo moscas a la que no le hace ningún caso y no la deja entrar en la casa. Quiere venderla pero no le dan ni lo que le costó.
Sí, es que los pastores alemanes están muy sobre valorados, en cuanto lo sacas del criadero, ya ha perdido la mitad de su valor…

Volver