kletus
Himbersor
- Desde
- 20 Dic 2019
Aún así, CARO poco agraciado... 450 M2 habitables pueden ser la ruinaAerotermia+placas solares manda, MADAFAKA !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún así, CARO poco agraciado... 450 M2 habitables pueden ser la ruinaAerotermia+placas solares manda, MADAFAKA !!
635 construidos…Aún así, CARO poco agraciado... 450 M2 habitables pueden ser la ruina
Pues a disfrutarlos y a mantenerlos, forero. Abraçades635 construidos…
Bufff. Falta muchas cosas. Gastos, comercios a pie de calle o andando, seguridad, servicios estatales a pie (ya que pagas impuestos poder disfrutarlo bien)Vives en un piso bien iluminado grande 145 metros , comodo bien situado con terraza amplia y buenas vistas , garaje y trastero
Lo cambiariais por una casa casi el doble de grande triplex con jardin de unos 40 metros , garaje para 3 coches y terraza inmensa
Solo tengo que pagar unos 80,000 pavos de diferencia.
La casas estan en la misma zona .
Pros ?
contras?
Me da mucha pereza la mudanza , pero por otro lado me gusta la idea de tener mi castillo.
Si tiene razón, tiene razón.Te despiertan mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para las escaleras:
Y seguro que deben tener subvención...
yo vivo a las afueras de CartagenaPero ultrapaco, ¿tú no vivías en Murcia? ¿Donde demonios hay chalets por allí? Solo se me ocurren adosados por la flota, o los de la salida a espinardo.
Dicho esto, las escaleras son una frutada, antes o después. Si me dijeras chalet de una planta, ni lo dudaba.
shishi ese es mi pisoSin dudarlo
Salvo que tu piso fuera
- Un ático, esquinero, sin vecinos a los lados.
- Vecinos cívicos
- Ascensor
- Cuotas al día en comunidad, sin caciquillos.
Si todo esto no se da.
Sin dudarlo un minuto
Vives en un piso bien iluminado grande 145 metros , comodo bien situado con terraza amplia y buenas vistas , garaje y trastero
Lo cambiariais por una casa casi el doble de grande triplex con jardin de unos 40 metros , garaje para 3 coches y terraza inmensa
Solo tengo que pagar unos 80,000 pavos de diferencia.
La casas estan en la misma zona .
Pros ?
contras?
Me da mucha pereza la mudanza , pero por otro lado me gusta la idea de tener mi castillo.
ESCALERAS
Vivo en piso, pero cuando veraneo alquilo villas con su piscina privada y alejadas unas de otras en la montaña y tienen escaleras y estoy 12 días y gracias pero no.