Cambiar el aceite de oliva por la mantequilla

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Buenas, foreros

A raíz de que quiero hacerme una tortilla francesa de 2-3 bemoles y muchas verduras TODOS LOS DÍAS, he llegado a la conclusión de que tengo que eliminar el aceite vegetal si no quiero morir a los 50 por problemas cardíacos.

Y para ello también he visto que hay una granja de pollos a mis cercanías, los bemoles no sé si son ecológicos pero las gallinas son libres y las alimentan con productos locales, aunque todo esto es otro tema.

Bueno, al grano. ¿Para hacer la tortilla, es inteligente comprar mantequilla del mercadona? El aceite que tengo por casa es también natural, lo compro yo a agricultores locales.

Pues tendré que hacerme ghee también.

Cómo ves lo de consumir tortilla todos los días? Es mínimamente saludable consumir productos fritos como este?

que digo yo, si el tema es comer sano... por qué no haces la tortilla a la plancha?? plancha bien caliente, cero aceite, echas el huevo batido, le das la vuelta con una rasqueta de goma o madera, y a comer.

Más fácil no se puede.

O al microondas.

Bates un huevo, pones el resultado en un plato llano, con una gota de aceite y un minuto en el microondas a 800W. El huevo se cuaja y santaspascuas.

Si quieres de dos bemoles hazlo uno por uno y las vas amontonando, es más sencillo. Si echas mucho no cuaja de manera uniforme.

Volver