Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no quieres diesel tienes tambien el citroen xsara 1.6 16v 110cv por 2000 euros les hay de 2003, es un coche que tiene 10 años y no 15, con menos uso, mas equipamiento ya que si cojes el vts lleva climatizador y mas cosas, potente con buen andar y no especialmente gastón
Pero vamos que un golf es un golf con un citroen no fardas tanto de coche
Otras opciones son ford focus 1.6, opel astra 1.6.. jorobar se me ocurren miles de coches mejores que el golf con unos 100cv y mas nuevos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Nada mas que decir, disfruta de tu supergolf de 75cv a 2000 eurapios, pero entonces no pidas consejo si te parece un pepino de coche y los que te decimos que no lo es no sabemos nada
¿Puedes argumentar?
Aquí han salido al menos 40 respuestas en contra del Golf, pero nadie ha dicho porqué es mal coche. Me gustaría que alguien me convenciera (por eso abrí el hilo).
Mira, me acaba de venir a la memoria una vez que subí en el Supercinco (72cv) a un colega. En aquella época yo estaba bastante zumbao al volante, cierto es, pero recuerdo que cuando nos bajamos del coche el tío suspiró y dijo 'jorobar, pues sí que andan los Copa Turbo estos' :: .A ese le llego a subir en un Supercinco GT Turbo de verdad (120cv) y le da un infarto, a ese y a cualquiera de vosotros por lo que estoy pudiendo leer. La gente no sabe conducir, el 98% son/sois topos con carnet.
Pues claro que puedo hacerlo.-
1- Vas a pagar un sobreprecio en todo lo relativo a recambios, seguro etc...y ni se te ocurra pisar el S.O, la última vez que fuí la mano de obra en Barcelona con IVA rozaba los 90 € (Volkswagen coche del pueblo ja!)
2- Fallos de acabado generales: ventanillas que se caen, revestimientos de puertas o techo que se despegan (si el coche ha estado en la calle prepárate para ver eso y volantes pelados)
3- Dinámicamente el coche no es gran cosa, tiene mejor bastidor un Peugeot 306 o un Xsara, por no hablar de un Nissan Primera (un coche de comportamiento muy sorprendente). No hace falta ir de piloto, es que entres en una curva un poco pasado y al levantar el pie del acelerador y frenar el coche no se vuelva loco perdido.-
4- Tanto los 1.4 como los 1.6 llevan correa de distribución, cuando busques uno mejor que te certifiquen con factura cuando se les ha hecho, nada de hace un año, se le acaba de hacer pero un colega etc...el motor hace pum! y ya puedes tirar el coche.-
No se si has conducido un coche alguna vez potente de verdad, pero cuando pruebas uno, aunque no pases de 130 no quieres menos de 100 ni en un coche alquilado.
Por cierto que los 306 y Xsara te pareceran viejunos pero en la familia ha habido varios y son coches muy fiables, con pocos grillos y ruidos, y con materiales de calidad para el precio que tienen.
He hecho más de 200.000 kms en un coche de 72 cv., no hace falta que nadie me explique lo que dan de sí y lo que se puede hacer con ellos. Y se de sobra que un vehículo que ronda los 14 segundos en un 0-1000 Kmh es un zarrio de huevones, aunque dándole vidilla te sirva para ir más rápido de lo que circula el 90% de la población.
No jorobes tío, eso es un cohete :XX:
Si lo haces por el aire, que te lo revisen, porque a un coche de 15 años no le debe ir muy allá. Lo mismo del airbag. No me extrañaría que a un coche de 15 años ya no se le disparasen ni chocando con un tanque.
Lo que mas he exprimido a un coche son 300.000 kms, pero desde el concesionario manejándolo yo y pasándole revisiones casi cada dos meses. Mi primer coche me costó 70.000 de las antiguas pesetas y todavía me sorprendo por estar vivo. Tenía que empezar a pisar el freno un rato antes de parar. No ahorres en coche, no es lonchafinista tener que pagarse un funeral.
Si lo haces por el aire, que te lo revisen, porque a un coche de 15 años no le debe ir muy allá. Lo mismo del airbag. No me extrañaría que a un coche de 15 años ya no se le disparasen ni chocando con un tanque.
Lo que mas he exprimido a un coche son 300.000 kms, pero desde el concesionario manejándolo yo y pasándole revisiones casi cada dos meses. Mi primer coche me costó 70.000 de las antiguas pesetas y todavía me sorprendo por estar vivo. Tenía que empezar a pisar el freno un rato antes de parar. No ahorres en coche, no es lonchafinista tener que pagarse un funeral.