Camarero:"No tengo la obligación de hablar en catalán". Yo:"Quiero cambio de camarero o las hojas de reclamación". Siempre ceden y me salgo con la mía

El primer camarero se negó a atenderme en catalán, ante mi queja vino un segundo que si me atendió en catalán. Ahí acabó el conflicto.

Es que la ley esa que adjuntas no dice que te tengan que atender en catalán.

Dice que tú te puedes expresar en catalán, y él en castellano. Y él te estaba atendiendo mientras tú te expresabas en catalán, lo que pasa es que tú le querías obligar a hablar catalán, y eso no lo puedes hacer.

Es que la ley esa que adjuntas no dice que te tengan que atender en catalán.

Dice que tú te puedes expresar en catalán, y él en castellano. Y él te estaba atendiendo mientras tú te expresabas en catalán, lo que pasa es que tú le querías obligar a hablar catalán, y eso no lo puedes hacer.

La ley era para demostrarte que la única lengua propia de Catalunya es el catalán.

En los restaurantes de aquí siempre hay alguien que hable en catalán, y no se niegue.... entonces se cambia el camarero y todos contentos.

Entonces los denuncio y no paro hasta cerrarles el local.
Aunque no tomo carajillos.
No tomas carajillos, tomas coñacucho con gapos, leche y probablemente ocre.

Generar conflictos con quien te pone la comida en la mesa es de lo más gilipoller que puedes hacer en esta vida.

A saber la de veces que un camarero se ha rascado los bemoles o se ha metido un dedo en el hojaldre antes de rebañarlo en tu café.
Añade mocos, algún grano reventado o algún cucaracho rebañado en tu café o sopa...
Se me ocurren cientos de sencillas gorrinadas, seguro que al camarero se le ocurren miles.

922c25e44ae520cc8c55b5286f355a1d.jpg

Ahora entiendo lo de tu avatar!!!

40072389b4a5ebb68d92a5c338e71fed.jpg

Última edición:
No tomas carajillos, tomas coñacucho con gapos, leche y probablemente ocre.

Generar conflictos con quien te pone la comida en la mesa es de lo más gilipoller que puedes hacer en esta vida.

A saber la de veces que un camarero se ha rascado los bemoles o se ha metido un dedo en el hojaldre antes de rebañarlo en tu café.
Añade mocos, algún grano reventado o algún cucaracho rebañado en tu café o sopa...
Se me ocurren cientos de sencillas gorrinadas, seguro que al camarero se le ocurren miles.

922c25e44ae520cc8c55b5286f355a1d.jpg

Ahora entiendo lo de tu avatar!!!

40072389b4a5ebb68d92a5c338e71fed.jpg
No me das miedo, ni me vas a callar.

Volver