Camarero:"No tengo la obligación de hablar en catalán". Yo:"Quiero cambio de camarero o las hojas de reclamación". Siempre ceden y me salgo con la mía

-Camarero!!!
Póngame un café cagat!
- Lo quiere con leche y cucaracho o lo prefiere con sobaco y huevera?

Me part la poll...

Camarero:"No tengo la obligación de hablar en catalán".

Yo:"Quiero cambio de camarero o las hojas de reclamaciones".

Siempre ceden y me salgo con la mía. No es un situación habitual, pero cuando sucede soy inflexible.
No habrá sido en este macropuente....todos los que son como tu estaban en Madrid hablando español

Camarero:"No tengo la obligación de hablar en catalán".

Yo:"Quiero cambio de camarero o las hojas de reclamaciones".

Siempre ceden y me salgo con la mía. No es un situación habitual, pero cuando sucede soy inflexible.
Espero que al llegar a casa te saques con un palillo los restos de smegma y boliyas culerad de entre los dientes, campeona.

¿Porque teneis la necesidad de imponer el catalán en cataluña? ¿No podéis dejar que la gente utilice el idioma que le plazca sin necesidad de tener que ser autoritarios? ¿Tenéis miedo de que vuestra lengua de la vaca con poco léxico y sin literatura descatable desaparezca?

@neutral295 no te tengo miedo, que lo sepas.
Yo no te tengo miedo ni aunque Pedro Sanchez te de la republica catalana junto con Pablo Iglesias. Ya sabemos que el PSOE y Podemos quieren la destrucción de España, pero todos los que hablamos el idioma de 700 millones de habitantes no nos vais a callar. Tu nunca vas a conseguir que los argentinos en su país enseñen en sus escuelas el catalán por encima del castellano, tampoco en Venezuela y Cuba pais simpatizante de Podemos. roto2 No hay que tener miedo a los independentistas, demostraron que son unos cobardes porque Junquera pidió cerrar el Ebro y no lo hiciste. Ponsati te lo ha dicho bien claro si quieres la independencia tendrás que dar tu sangre y vida por la republica. Espaniol, eres una fistro, nada que ver con las mujeres de las milicias de la CNT de 1936.

Op que cansino eres tío. Todos tus hilos son iguales.

Espero que estés en la edad del pavo y cuando crezcas te cures de lo tuyo.

Si no es así, háztelo mirar.

La hostelería ya es bastante jodida y esclava para encima tener que aguantar estas insensateces propias de mentes infantiles

Volver