Pat
Madmaxista
- Desde
- 25 Mar 2008
Yo tenía una Fuji que ahora heredó mi hija pequeña que está muy bien y anda por ese precio. La calidad del tonalidad es espectacular y de resolcuión más que suficiente.
Fujifilm FinePix S2980 - Cámara compacta de 14 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 18x, estabilizador de imagen óptico, vídeo HD 720p) tonalidad neցro: Amazon.es: Electrónica
Funcionar a pilas no lo veo una desventaja. Primero porque si vas de viaje no siempre puedes cargar la batería y unas pilas las puedes encontrar en cualquier parte. Si quieres te compras pilas recargables.
Tengo una Canon EOS y lleva una batería que hace unas 3000 fotos sin necesidad de recargarla. ¿Tiene éso algún sentido??
Tiene mucho sentido. A ser camera EOS la batería hace funcionar, el motor de los autofocus del objetivo, según el peso del objetivo consume maso menos + hace funcionar todo el lectores del sistema. Y Como se vos ocurre usar el flash de la camera veras los pocos fotos que puedes hacer.
---------- Post added 07-ago-2013 at 14:01 ----------
Otra cosa que no entiendo es la necesidad de tanto zoom. A menos que fotografíes aviones, pájaros o animales, no le veo la utilidad.
Las mejores fotos, con focales cortas.
El zoom suele ser poco problema. Más bien al contrario, querer abarcar más ángulo y no poder por no tener gran angular.
La cámara perfecta "todo en uno" no existe.
Es una cuestión de gustos, a mí personalmente me gusta los objetivos muy abiertos gran angular para los photos de paisaje y pero un 85mm y hasta un 200 mm son muy útiles para la retrato (cuanto más zoom más aplasta el imagen y desparecen defectos como un nariz grande)…. Cuando usas el gran angular para los retratos, queda muy “moderno” y “fashion” pero exige mucho control para que el foto no acentúa los defectos reales o imaginarios del fotografiado…