Calópez: devuelve la cuenta original a Viernes neցro (forero 2007)

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Es un forero de los de toda la vida (2007) que ha tenido problemas para recuperar su cuenta original en esta nueva plataforma

@querido líder ten la cortesía de ayudarle ya que es un forero con solera como @Viernes_Negro4

Creo que es lo menos que debes hacer con el personal que lleva por aqui tantos años

Es un forero de los de toda la vida (2007) que ha tenido problemas para recuperar su cuenta original en esta nueva plataforma

@querido líder ten la cortesía de ayudarle ya que es un forero con solera como @Viernes_Negro4

Creo que es lo menos que debes hacer con el personal que lleva por aqui tantos años

ostra, qué crack, pero da igual de verdad.

Gracias!

Bueno ¿qué pasa? ¿que ni puñetero caso como siempre?

Si lo invitas a un cubata igual hay suerte, pero me da que se lo bebería plan torrente y ni caso.

Oye Barru, por cierto la próxima semana estoy por tu tierra roto2

Si lo invitas a un cubata igual hay suerte, pero me da que se lo bebería plan torrente y ni caso.

Oye Barru, por cierto la próxima semana estoy por tu tierra roto2

Pues preparate, porque hace mucho calor y a partir de este jueves mucho más.

Yo me voy a Ávila, que por la noche te tienes que tapar con manta doh! pero lo prefiero a estas temperaturas

Pues preparate, porque hace mucho calor y a partir de este jueves mucho más.

Yo me voy a Ávila, que por la noche te tienes que tapar con manta doh! pero lo prefiero a estas temperaturas

Pues mira estaba entre Ávila y Cuenca y no es coña, a ver si te vas a cruzar conmigo roto2

Mis planes son viernes 20 cenar por las zonas de Las Tablas, esa zona es muy mía por lo que sea, sábado cuenca y domingo ya veremos.

Vamos Charlie, hazle un huequín en tu agenda...si en 2 clicks lo arreglas, rascanalgas pensando:

Volver