Sanidad: Calópez...deja de tocar las pilinguis letras.

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Lugar
Entre Asia y América
@querido líder, vas a conseguir que no quedemos cegatos, cabrón ¿A qué shishi viene ahora volver a cambiar el tonalidad de las letras?

¿Tan difícil es hacer un puñetero template con estos colores?

1366_2000.jpg

Se ha levantado con energías el Lidl y ahora todas las letras grises, como nuestras almas.

En preferencias puedes elegir otros temas para el foro con diferentes colores.
Yo prefiero el "tema alternativo"86176

Lo que no entiendo es por qué no hace todo esto en una copia del foro fuera de producción. Te preparas un css, lo pruebas bien, lo pules y cuando esté todo claro, lo metes. Y hasta lo anuncias y todo.

Qué horror, más recargo, ahora más cosa en el recuadro del usuario a la izquierda de cada post. Más cosa en pantalla. Vamos a mejor. A este paso los posts de 5 palabras van a ocupar media pantalla. Pero prueba las cosas antes, shishi.

Ha añadido más información en el recuadro de cada forero...está realmente inspirado, es el Miguel Ángel de los foros esculpiendo su David y vosotros solo haceis que protestar, no comprendéis lo sublime del momento.

A ver si te crees que ha querido líder ha diseñado algo. Ha metido los temas del Xenforo de serie y punto.
No creo que le dedique mucho tiempo a burbuja ni tenga conocimientos para este tipo de cosas.

Lo que no entiendo es por qué no hace todo esto en una copia del foro fuera de producción. Te preparas un css, lo pruebas bien, lo pules y cuando esté todo claro, lo metes. Y hasta lo anuncias y todo.

Eso es lo que pienso yo. Ir haciendo las pruebas con un alternativo hasta que consiga hacer un foro más o menos bien pulido.

Volver