sonriaporfavor
Madmaxista
- Desde
- 27 Dic 2014
Ya está en prensa inglesa.
Pronostico por el efecto Streisand que la canción va a ser número uno este verano.In Germany there is a problem with "L'amour toujours" on the right
DJ Gigi D'Agostino's famous song has been turned into a racist anthem by the far right. And it says a lot about the young electorate in Germanywww.eunews.it
En Ibiza y Mallorca va a sonar a todas horas porque no creo que el gobierno español la prohiba.
Me da pena el tema, hay que distinguir entre delicuentes y extranjeros. Una inmi gración regulada y con sistema por puntos es buena para el pais receptor. Una inmi gración a lo loco, como ahora mismo, causa problemas gordísimos para el futuro del país.
Pobres españoles en Alemania.
Esa canción ya suena en mallorca desde hace días, llegas tarde.
En cuanto a lo de "pobres españoles" no entiendo tu mensaje, no sé si buscas torcer el significado de la canción pero no es un mensaje contra los europeos es contra los NO-Europeos y ya puse más atras que existe un movimiento en europa ( que los españoles andemos a por uvas no es problema del avance social ) "remigracion" que busca expulsar a los no europeos, estos jóvenes alemanes y el resto de europa lo entiende perfectamente eso y por eso los nervios.
Remigración - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org