Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lávate la boca guarroComparar hezpagnistan con Holanda o Japón.... mas bien con pakistan o bangladesh.
No faltes el respeto que ya tendrás canas en los bemoles y estarás alopécico y sino tienes la mas mínima noción de educación no hables con personas y vete a rumiarLávate la boca guarro
Respeta y serás respetado, ceporro.No faltes el respeto que ya tendrás canas en los bemoles y estarás alopécico y sino tienes la mas mínima noción de educación no hables con personas y vete a rumiar
En vez de zona de bajas emisiones (ZBE) tendrán que poner (ZAP) zona de altas precipitacionesSi no se puede construir en zonas inundables tambien debería estar prohibido circular los coches electricos por zonas inundables.
Hay más de 40 millones de coches eléctricos en el mundo, según vosotros tendrían que estar ardiendo todas las ciudades del mundo.
Me da ascopena que haya personas que solo puedan insultar para expresar su opiniónRespeta y serás respetado, ceporro.
85Me da ascopena que haya personas que solo puedan insultar para expresar su opinión
No se que significa ni me interesa,no tengo nada más que hablar contigo
Venga, a churruparlaNo se que significa ni me interesa,no tengo nada más que hablar contigo
Y que nadie le pueda replicar.Pompero. Te jorobas y no molestes. El gurú del asustaviejismo con datos tiene derecho a reservar lo que le salga del nabo, así tenemos la posibilidad de leer la exposición de tirón