Preparacionismo: Callejeros cuatro inundaciones valencia: tesla s inundado con 1.2m de agua se incendia y destruye 2 casas y otros 4 o 5 vehículos

Pregunto desde la ignorancia, un colega me habla maravillas de su bmw x3 hibrido y me asaltan las siguientes dudas:

1) le podría pasar a el? Si si, en que circunstancias que no sean una dana?
2) Se considera electrico un hibrido?
Se considera electrico un bmw x3, o solo se considera hibrido?

@AYN RANDiano2

1 si, lleva batería del mismo estilo
2 no, solo hibrido

Y que tiene que ver el interés con que haga la tontería de reservarse los post.

Que tiene de interés ver un montón de post en el que solo hay un numero.

Pompero. Te jorobas y no molestes. El gurú del asustaviejismo con datos tiene derecho a reservar lo que le salga del nabo, así tenemos la posibilidad de leer la exposición de tirón

los metales alcalinos: litio, sodio, potasio, explotan con el agua, a eso sumale la energia

ya hay navieras que no quieren tras*portarlos, en medio del mar por la humedad arde uno y arden todos, decenas de miles al fondo del mar, busquen

habran ardido la mayoria de pila petacas a ruedas

Hay más de 40 millones de coches eléctricos en el mundo, según vosotros tendrían que estar ardiendo todas las ciudades del mundo.

No tendrás nada y serás feliz.
Algunos aún no entenderán que cada 4 años quieren hacer limpia de gente y que parezca que pasa de forma natural... natural que mueras si te sueltan bichito, si te potencian catástrofes y si llevas cantidades ingentes de litio bajo el tercer ojo o dentro de tu casa, o si tú movilidad depende únicamente de que tu vehículo no se quede en corto por depender exclusivamente de sistema/placa electrónica

Pompero. Te jorobas y no molestes. El gurú del asustaviejismo con datos tiene derecho a reservar lo que le salga del nabo, así tenemos la posibilidad de leer la exposición de tirón
Se joroba usted señor premium que yo llevo aqui desde el 2008 y porque este foro no sea mi vida, no me quita derecho a criticar y molestar lo que me de la gana, lo diga un pompero o su "amado" aynrandiano

pues con mas motivo para quedarse calladico y no tocar los huevones. pompero viejer premium

Toco los huevones a quien me da la gana, no necesito el permiso de nadie y se los toco a usted, a su "dios" aynradiano, a quien sea.

Anda que no es patético venir con la tontería de lo de pompero y creerse "elite" por el número de mensajes y la antigüedad.

Toco los huevones a quien me da la gana, no necesito el permiso de nadie y se los toco a usted, a su "dios" aynradiano, a quien sea.

Anda que no es patético venir con la tontería de lo de pompero y creerse "elite" por el número de mensajes y la antigüedad.

tengo un cimbel matutino, que por la punta echa gotas, y por detras le cuelgan dos pelotas, te amorras y te relajas

Volver