Cygnus Saint
Azote de magufos y fachucillos
- Desde
- 23 Ago 2007
La libertad es tener la opción de elegir si quieres hacer algo o no hacerlo. Si quiero me tomo un redbull o no, si quiero me vacuno o no, si quiero me compro una moto o no, si quiero me saco una manola o no y si quiero me acuerdo de todos tus puñeteros muertos o no...
Y como yo obviamente todos los demás, incluso un CM de tercera como tú que también tendrías la libertad de elegir hacer o no hacer con tu organismo.
Lo que no tendrías derecho ni yo tampoco es obligarle a nadie a tomarse un redbull o no tomárselo, a obligarle a banderillarse o no banderillarse, obligarle a comprarse un moto o no comprársela, obligarle a sacarse una manola o no sacársela u obligarle a cagarse en todos tus puñeteros muertos o a no cagarse en ellos...
¿Te enteras o no te enteras de lo que es la libertad?
Saludos.
Dada tu escasa capacidad lectora, estimado @zapatitos , parece que no te has enterado de que esta prohibición es para MENORES. Y mira que está en el mismo título del hilo.
O quizá tu limitación sea a la hora de entender el término "menor". Lamentablemente para la sociedad, no tengo derecho a obligarte a que tengas un mínimo de conocimiento y sentido común.
Muchísimo ánimo!!!!