singermorning
cantamañanas
a mi se me cuecen los pies con los calcetines de lana
En cualuier casa con calefaccion, asi es, menudo horror, aunque la gente no lo sepa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi se me cuecen los pies con los calcetines de lana
Me da igual que medio foro me llame afeminado:
La ropa térmica ayuda. Yo tengo mis camisetas damart guardadas para los tiempos duros. Pero en los bazares chinos y en los del lidl y aldi encontrarás ofertas puntuales de ropa interior. Busca lana o térmicos. También mira los amazon, ebay etc.. de los países nórdicos. Ahí no se andan con tonterías.Un buen florero Paco, se pila unos calcetines Damart Thermolactyl
Es raro que te ocurra eso con los de lana de verdad.a mi se me cuecen los pies con los calcetines de lana
En la feria los compre los últimos a unos etnianos en Verin, dos pares a 6 euros, 100% lana marca Juncar de allí mismo. Tengo la dirección física del fabricante por si le interesa alguienponte dobles .unos finos primero y luego unos rellenitos es lo que hace todo el mundo .
pues ya me diras donde los compras porque los calcetines de lana es algo que se extinguio hace tiempo.