Calcetines

revongo

Himbersor
Desde
11 Oct 2022
Alguien conoce algún fabricante de calcetines español y de buena calidad?
Llevo probando marcas hasta que me he hartado.
Los últimos años he sucumbido y compraba de Decathlon...pero desde la temporada pasada literalmente se me rompen o deshacen en un par de meses.
Decir que no he cogido peso, uso el mismo calzado, la misma actividad diaria, las uñas cortadas con regularidad...vamos, que no hay razones raras, sólo peor calidad de calcetines.

He comprado calcetines para invierno de una página alemana. Son de lana merino. Una pasta. 12 euros el par. Espero que merezca la pena.

Estoy mirando en la página unos de algodón, algo más finos, para días de temperatura suave y para el verano...pero los precios son ya descarados.
Aunque dudo si vienen pares o en el precio hay pack de 2 o 3 pares...pero no voy a arriesgar 14 euros para comprobarlo. Para los de lana, puedo entenderlo.

Así que estoy buscando calcetines que sean resistentes y de buena calidad...y un poco más asequibles.

Alguien puede recomendar?

Ahora con el viernes neցro adidas suele tirar mucho los precios de los calcetines, en plan un paquete de 3 pares 3 euros.

Estate al loro, yo hace dos años pille como diez paquetes y aun tengo muchos sin abrir, en cuanto se me rompen a la sarama y abro paquete nuevo.

De calidad no he encontrado nada, todos los reviento.

De lana merino tengo unos que compré en una feria de artesanía, Carretera y manta, creo que tienen página en FB

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Alguien conoce algún fabricante de calcetines español y de buena calidad?
Llevo probando marcas hasta que me he hartado.
Los últimos años he sucumbido y compraba de Decathlon...pero desde la temporada pasada literalmente se me rompen o deshacen en un par de meses.
Decir que no he cogido peso, uso el mismo calzado, la misma actividad diaria, las uñas cortadas con regularidad...vamos, que no hay razones raras, sólo peor calidad de calcetines.

He comprado calcetines para invierno de una página alemana. Son de lana merino. Una pasta. 12 euros el par. Espero que merezca la pena.

Estoy mirando en la página unos de algodón, algo más finos, para días de temperatura suave y para el verano...pero los precios son ya descarados.
Aunque dudo si vienen pares o en el precio hay pack de 2 o 3 pares...pero no voy a arriesgar 14 euros para comprobarlo. Para los de lana, puedo entenderlo.

Así que estoy buscando calcetines que sean resistentes y de buena calidad...y un poco más asequibles.

Alguien puede recomendar?

Yo hace ya tiempo que los únicos resistentes y calientes de verdad son los calcetines alemanes que vende el Tedi.

todos son cosa para que te compres cada dos por tres.
¿lo de coserlos es una buena solucion?

todos son cosa para que te compres cada dos por tres.
¿lo de coserlos es una buena solucion?
Pues no, porque se te rompen a medio centímetro de donde lo has reparado.
A mi, además de romperse, se me deshace la banda elástica que mantiene el calcetin pegado a la pierna.
Los que me parecen una absurdez son los cortos, los que dejan el tobillo descubierto...pero bueno, eso es un tema de gustos.
He encontrado páginas con fabricantes españoles. De 10 o 12 que he mirado no hay ni una normal. Sólo calcetines "técnicos" con todo tipo de fibras raras o, si buscas de algodón, modelos fancy, raros, o para decoración o para bodas o para ir de halloween...
No he sido capaz de encontrar un puñetero calcetín neցro o gris de caña media y algodón. Ninguno.
Que shishi pasa al mundo, jorobar?

Yo tenía un calcetín boomerang, pero no de la marca si no que estaba acartonado de los lechezos y si lo lanzaba volvía

Mira tanto para invierno como verano en el Corte Inglés, que también tienen Punto Blanco, durar algo más te durarán y al menos tras*piran o irás caliente en invierno, como quieras.

Desde que probé los tommy hilfiger, no he vuelto a comprar otros. Son caros, pero me duran años.

Muchas gracias por ponerlo, enlace muy interesante.

Muchas gracias por ponerlo, enlace muy interesante.
Intuyo que los calcetines de ambos enlaces están hechos por la misma empresa, porque en uno mencionan que están hechos en Val de San Lorenzo (León) y en el otro enlace dicen "se elaboran en un pequeño pueblo de la zona de León", y el diseño y colores parecen los mismos. Compré hace tiempo unos pardoes en dlana y bastante bien (parecen no tenerlos ya en catálogo), perfectos para el invierno.

Intuyo que los calcetines de ambos enlaces están hechos por la misma empresa, porque en uno mencionan que están hechos en Val de San Lorenzo (León) y en el otro enlace dicen "se elaboran en un pequeño pueblo de la zona de León", y el diseño y colores parecen los mismos. Compré hace tiempo unos pardoes en dlana y bastante bien (parecen no tenerlos ya en catálogo), perfectos para el invierno.
Bueno es saberlo, y además promocionando la producción nacional, y de precio no son tan caros, merece la pena.

Por donde se os rompen? es informacion que puede servir para detectar algun problema.

Si por lo que sea, haceis una actividad que se os meta tierra o arena en la zapatilla es muy abrasivo para los calcetines.

Alguien ha probado los calcetines ninja? los que separan el dedo rellenito del resto. La uña ya no se apoya contra el calcentin y evita ese agujero.
Tambien pueden ser mas comodos y no tienen tantas complicaciones como los de 5 dedos.

Volver