Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
!!!Cachislamar!! eso de tener que comprar unas cápsulas de 40-50 euros/kg. y cuyo contenido es desconocido, o sea que no se sabe lo que hay dentro, ni cuando fué tostado, ni su origen, etc etc, y para los más "delicados", generan resíduos.......Me han regalado una máquina de nespresso por navidades, voy por el tercer café del día.
Para quien no le gusta el café de verdad en todas sus variables, es una opción, y por tanto respetable desde todo punto de vista.Yo le doy al soluble ¿Que tal es?... es cierto que a veces pienso en comprarme una moledora de esas y comprar granos directamente.
Este año voy a darla a la vida sana todo lo que pueda
Yo le doy al soluble ¿Que tal es?... es cierto que a veces pienso en comprarme una moledora de esas y comprar granos directamente.
Este año voy a darla a la vida sana todo lo que pueda
Si eres de Parla o cerca y puedes comprar en persona, dentro de los "cafes especiales" o sea de origen, hay algunos interesantes.Que opinion me pueden dar de la marca Cafés Camuy.
Si eres de Parla o cerca y puedes comprar en persona, dentro de los "cafes especiales" o sea de origen, hay algunos interesantes.
Si es para comprar on-line, hay webs con mejor producto, y me sé una de Cuatro Caminos.
No tienes una tienda de La Mexicana, que te caiga cerca??
Lo "especiales-fanático" no están mal
No he probado ni Camuy, ni La Mexicana, ya que ando con granos más rebuscados.
ecafe . es, que la recomendó osona hace tiempo y funciona muy bien.Además de La Mexicana, hay alguna otra tienda on-line recomendable para comprar café en grano de calidad buena? Sería para ir variando.
Gracias a la recomendación del conforero osona conocí ecafe.es y sobre todo el Trinci Since 1939. Desde entonces ha cambiado completamente mi concepto de café, pasando a convertirse su degustación en el mejor momento del día.Las que yo uso son ecafe y cafes el criollo, una con mas variedad y la otra con mejor precio. Ambas con muy buena atención al cliente en mi opinión.