La patronal que aglutina al sector pesquero, CEPESCA, advierte que en los últimos tiempos han detectado un cambio cultural en las generaciones más jóvenes. Reducen el consumo de pescado por la falta de tiempo para cocinar, o simplemente porque priorizan consumir otro tipo de alimentos que no...
www.ondacero.es
Osease que el pescado es difícil de cocinar ?, aquí y ahora es porque de siempre el pescado me lo he comido crudo , va ha resultar que lo de vago no era una leyenda?
Pues anda la leche |
La sarama que venden al precio que lo venden no tiene nada que ver
Acaso no habiamos quedado que los precios cada vez mas se basan en la oferta y la demanda de lo que hay en el mercado y quienes manipulan los estocs del mercado es y son el mismisimos capitalistas, osease el capitalismo en diferentes versiones , pero los mismos al final y al cabo.
Es que es de catalogo de Ikea , te regalan el objeto te hacen descuento y encima ganan dinero, no hay mas.
En mi tiempos de reparador , cobraba mucho menos que la marca y encima ganaba mas dinero?
Porque cualquier reparador puede obtener una pieza igual o parecida por lo mitad de precio en el mercado general , y en cambi las piezas originalesde marca balen mucho mas.
y asi todo el mercado basada en el capitalismo liberal , osease que cada uno cobra lo que le sale del liberalislo liberal osease dels collons y encima es legal y libre de hacerlo y haber como se lo explicas a la Ayuso y demas capos de los negocios del cachondeo y despepote.
Y ya no hablo de los honrrados como el Pagesitoalegre que mordisquito ha morisquito se izo unos posibles suficientes para no tener que currar duro y encima jubilarse a los cincuenta y aun hoy esta vivo y coleando en una residencia de pilinguisimo progenitora con una pension de cuatrocientos y pico osease pobre de solemnidad y a cuerpo de rey , es evidentisimo que no al estilo emerito o Felipe el preparado , pero casi o eso parece a los demas.
En fin, currad currad malditos y yo mientars me regodeo de los empresarios y demas millonarios que tiene lo que nunca ha contado pero saben que tienen y no sabes cunato lo disfrutan o eso se creen.
Es digno de ver ha esos empresarios de la fruta que los hay ha decenas y curran como posesos , con una reata de jovenlandesesnegros en donde el que mas rezuma es el rico , entre llevar las cajas , enseñarles a currar mucho y por, poca jornal o pasta y contar los beneficios y la fruta se pasan todo el dia de sol ha sol y asi cada año sin faltar, que son muy ricos , si , que les cunde si, o eso se creen , lo demas lo deja al criterio de cada uno.
Voy ha contar una pequeño detalle en exclusiva , muchos sabeis que tenia una hacienda como huerto, granja y demas caprichos,pues el ricachon de turno de mas proximidad la queria y cada vez que hablaba con alguien que me la queria, lo amenzaba con que precio por precio el se la iva a quedar o comprar, ya que le asistia el derecho de pernada por proximidad y por lo que era legal , en fin sea por lo que sea , tome la decision de darla sin mas a quien me salio dels collons.
Y con eso se acabo la chuleria del rico y yo quede como un cristo de los faroles , compuesto , en la cruz y sacrificado pero nadie absolutamente nadie me va ha quitar la chuleria.
No sabes el gustazo que me da cuando pasa por mi vera y con su mirada me fulmina!!!!!!! y tu sabes el gustirrinin que siente?
La verdad no tiene precio ni se paga con dinero.
Anda que?
Anda que no?