Cae el consumo de pescado en españa: precios prohibitivos y jovenes no saben prepararlo

En fin , como Dios manda y como esta mandado lo demas cada uno hace lo que toca y lo demas es religion, patriotismo y costumbre, ancestral, la evolucion , lo diferente y lo que ha cada hace como le gusta, le place y ya no esta de moda y no toca y mas.
En fin que ya estoy para el desguace , por favor que sea rapido y qe duele `poco o nada.
Anda que no?

anisakis....

Caro....

Sucio....

Se deteriora rapido....

pues igual que los animales de granja terrestre. El lechón, vacuno, pollo...

La nueva acuicultura de diversas especies uno de los grandes avances de el siglo XX, junto con el telefono movil, internet.

Y la que está por llegar. El científico, o empresa que cierre el ciclo de la langosta, se forra. La empresa PESCANOVA, ya lo ha conseguido con el pulpo.
¿Entonces el Pulo de Pescanova es de Piscifactoria?

Desconocia totalmente que existiesen de criadero

Es un factor importante, pues al precio que esta -carísimo- yo paso de pagar por producto de criadero

Bueno, salvo que me garanticen que no han alimentado al pulpo con pienso, si la alimentación es similar a la que tendría en estado salvaje aun me lo podría pensar.

¿Entonces el Pulo de Pescanova es de Piscifactoria?

Desconocia totalmente que existiesen de criadero

Es un factor importante, pues al precio que esta -carísimo- yo paso de pagar por producto de criadero

Bueno, salvo que me garanticen que no han alimentado al pulpo con pienso, si la alimentación es similar a la que tendría en estado salvaje aun me lo podría pensar.

El problema no es la alimentación, que también. Son los antibióticos y otras lindezas.

Son más rápidos los kebab y los paquetes de fideos instantáneos.

jorobar ¿Eso es verdad?
Tan cierto como que lo tengo que hacer de nuevo, me lo había contado el cliente porque lo había realizado él con el modo de tienda de WhatsApp, no lo tuve en cuenta y me han borrado todo, lo suyo y lo del resto de clientes, menuda gracia por publicar una fruta de foto de unos langostinos muertos...
Por la nueva ley animal eso no se puede hacer.

No niego que sea por un cambio generacional pero los precios no ayudan.
Una pata de pulpo que este a casi 10€ es un timo así como una lubina de criadero a 8€ una ración de salmón 7-10 euros.
Ambos te dan para un plato mientras que en carne sea pollo o lechón te puede dar para tres o cuatro platos

Los jóvenes deben acostumbrarse a comer pizza cogelada como norma, y dejar las carnes, los pescados y las verduras para los mayores, que son la generación que arriesgó su vida contra Franco para traer los derechos LGTBIQ+ de los que ahora tanto disfrutan.

Los langostos, para variar, arrasaron bastantes caladeros. Por ejemplo, en el Cantabrico habia anchoas y mariscos exquisitos y en abundancia.

Anchoas casi no se pueden pescar, porque el ecosistema colapso.

Las anchoas frescas son increiblemente faciles de preparar, y muy sanas porque tienen muchisimos acidos grasos O-3.

En su momento, era comida de pobres. Igual que los centollos y los erizos de mar. En cambio hoy...

SAILOR = MARINERO, LOL QUE TROLL

Volver