Cae el consumo de pescado en españa: precios prohibitivos y jovenes no saben prepararlo

Complejo? Otra cosa es que no sepan preparar una parrilla, pero unas sardinas son dos minutos por cada lado y manjar de dioses.
Ver archivo adjunto 2019973

Ojo que lo siguiente no lo digo por ti, pero la gente se cree que cocinar es llegar y poner las sardinas en la parrilla y servilas, ese es el 10 % del esfuerzo

20% del esfuerzo es aprender a preparar sardinas, y saber encender un fuego, este esfuerzo es mental, asi que como no les enseñe su familia nadie por motu propio quiere aprender a preparar sardinas, yo si, pero soy una execpcion
40% del esfuerzo es comprar los alimentos, y aprender lo que se debe comprar la cantidad, si en el continente no estas ahi que ir al supermercado, cuando es la epoca de la sardina, se pueden congelar si me sobran etc etc

10% es poner la mesa y limpiar la casa despues, la sardina da un olor horrible
10% es limpiar la parrilla y toda la vajilla
10% es cocinar que es a lo que te refieres tu
10% se lo lleva la ensalada de pimientos assados y la lechuga que acompaña a las sardinas, o las patatas asadas

En mi caso paso de metales pesados. Prefiero la carne hormonada de supermercado para sentirme mujer.

Esto pasará hasta que el youtuber de moda cree tendencia (ya no ven tv), y en un video corto les enseñe a pedir los 4 pescados típicos para hacer a la plancha o enharinados tipo boquerón. Eso por no hablar de los de tiro al microondas u horno y en 20' hecho él solito.

Es normal si en su casa los padres tampoco les importó más que ir a la terraza de turno y sus hijos dieran por pandero menos... un balón / móvil y a dar por pandero al vecino

Ojo que lo siguiente no lo digo por ti, pero la gente se cree que cocinar es llegar y poner las sardinas en la parrilla y servilas, ese es el 10 % del esfuerzo

20% del esfuerzo es aprender a preparar sardinas, y saber encender un fuego, este esfuerzo es mental, asi que como no les enseñe su familia nadie por motu propio quiere aprender a preparar sardinas, yo si, pero soy una execpcion
40% del esfuerzo es comprar los alimentos, y aprender lo que se debe comprar la cantidad, si en el continente no estas ahi que ir al supermercado, cuando es la epoca de la sardina, se pueden congelar si me sobran etc etc

10% es poner la mesa y limpiar la casa despues, la sardina da un olor horrible
10% es limpiar la parrilla y toda la vajilla
10% es cocinar que es a lo que te refieres tu
10% se lo lleva la ensalada de pimientos assados y la lechuga que acompaña a las sardinas, o las patatas asadas
Pues iamgina esas casas que hacen ahora a precio de masquesado, que a una pared del salón le ponen un fregadero y te dicen que es "cocina americana", tendencia por lo visto... Menuda engañifa.
Te comen un cuarto/habitáculo para dar más metros a otros. Mikentras la casa entera huele a repollo/sardina por más campana de carbono tengas.

Tú debes ser de secano, porque mira que hacerle esto al pescado con todas las recetas que hay.

" las recetas " son formas de complicarse la vida y pretender dar valor a algo que no lo tiene, que es simplemente cocinar el pescado 3 minutos

El origen de todas esas salsas y mejunjes, como he dicho, es que no había neveras ni congelados y por lo tanto el pescado a las pocas horas ya olía y sabía a pescado podrido, por lo tanto tapaban ese sabor con otros sabores más fuertes como el ajo y condimentos.

Rápido que contraten a RoRo para que cocine un pescado para ninis pajilleros de generacion. z.( Y a su novio)
Y si es en berzas mejor.
Eso o la Pedroche y el ceporro del marido cocinando algo en Tik Tok con pescado.

Esito hasegurado de ventas.

Falacias. Solo hace 7 años que no gobierna la derecha
Yo cuando os leo y veo los sueldos que hay en mi profesión y categoría laboral en empresas similares en España me asusto.

Se están pagando 15.000 euros menos de lo que yo ganaba hace 26 años en España y con el consiguiente incremento de vida en todo, impuestos vivienda.... Traducido la gente es un 60% mas pobre que hace 25 años.

Volver