Cae el consumo de pescado en españa: precios prohibitivos y jovenes no saben prepararlo

10 páginas que tiene el hilo

cuenta, cuenta

me interesa
Aqui puedes encontrar algo mas de informacion:
Pero no se como de actualizada esta. De Panulirus ornatus se que se ha cerrado el ciclo, y se estaba trabajando con Jasus edwarsii. Yo he visto en acuarios las larvas Phyllosoma y son una autentica pasada.
De todos modos desde que se consigue hasta que se escala a una produccion rentable/industrial imagino que se tardara, al no haber modelos similares.

En serio

Cómo va a comprar pescado una generación que lo más que ha comido son barritas de merluza de pescanova

Bueno y la gamba y los 4 trozos de pota que vienen en arroz 3 delicias

habéis visto lo enjoyadas que van las pescateras? pues eso.
Yo las he visto maquilladas, pero enjoyadas cogiendo cajas , manejando machetes y bonitos de 15 kg la verdad es que no. Al menos en pescaderías convencionales ...

jajjajajjajajjaja

gobiernan lojjjjj güenojjjj ahora, tampoco consumen luz porque no saben encenderla si.

25 € el kg de salmon de criadero, mas caro que las chuletas...

10 euros si compras el pescado entero, que alguna vez lo hago para hacerlo en esa especie de ahumando que haces con sal y azucar, 14 euros si compras en piezas todo de criadero

Salmon Salvaje no hay aqui en portugal, salvaje tiene que ser la lubina, 24 euros el kilo, y la dorada, 24 euros

Atun rojo, (ese que pillas de la pieza de 500 kilos) 28 euros el kilo y 32 si es barriga.

Yo con una dorada de 1,2 kilos (12 euros el kilo) tengo para 3 comidas y es muy facil de hacer, muchisimo mas facil que la carne. Incluso suelo sacerlo una parte de lomos, y lo hago fresco en sashimi por la noche y al dia siguiente lo frio

Pero cocinar es un arte, como el pintar, y requiere tiempo, porque hasta que llegues a cocinar rapido, tienes que gastar muchas mañanas, y luego tienes que saber lo que tienes en la nevera que comprar, cuando es fin de semana de feria de restos, no es nada facil, y por eso la gente tiene muchos problemas d salid derivados de una mala alimentacion

Volver