Cae el consumo de pescado en españa: precios prohibitivos y jovenes no saben prepararlo

Los jovenes ni se acercan a las pescaderias porque es un atraco a mano armada, solo pueden permitirse el lujo los langostas, que se dejan ahi semanalmente una dinerada

Si te quitan las escamas y las tripas en la pescadería. Será por el precio, encima doradas de piscifactoría a 10 euros el kilo

Si te quitan las escamas y las tripas en la pescadería. Será por el precio, encima doradas de piscifactoría a 10 euros el kilo

Normal.
Sale en youtube una chica que le hace lentejas a su novio y las feministas, y gente de izquierdas presionan para que la echen de su trabajo.

Subir me temo que va a subir. Con la nueva legislación de restauración de la naturaleza y demás historias, va a subir pescado, carne, etc. Pero bueno, al menos si los jóvenes casi no lo consumen evitamos una subida aún mayor por la demanda.
El otro día compre unas sardinas espectaculares a 2'99( creo me cobraron de menos,ponía 4'99).Las hicimos en la parrilla con leña de vid vieja.Espectaculares.

Entre las moditas, la aculturación, la vagancia, la tontería y la inutilidad que gastan las "nuevas generaciones" es normal que baje el consumo de pescado, legumbres y comida en serio.

Perder cultura culinaria (platos típicos y saber cocinar) es perder patrimonio inmaterial.

Y dinero.

Falta de tiempo o conocimiento dicen jajajaja. Pero si hacer un pescado al horno es lo más fácil que existe. Será porque lo cobran a precio de oro, no te joroba.

Y lo fácil que es hacerlo a la plancha en la sartén.
Pero entiendo que hay que entender un poco de pescado, al menos para distinguir un lenguado de un bacalaíto.

Volver