Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

BT5l1rXIQAAZvSd.jpg

Creo que es Collblanc, en Hospitalet... dudo que allí la densidad de población sea baja.

¿De qué hora es la foto? Esto no es una prueba ni es nada. Cuando editen la megafoto de los participantes, iremos a ese tramo en concreto y lo discutimos otra vez, de acuerdo?
 
Última edición:
¿y de qué hora es esa foto?

Porque parece que es cuando ha acabado de llover.

A apenas un par de kilometros de esa foto, a la hora de la cadena y ya con sol, habia una brutalidad de gente.


Mas vale que nos emepcemos a dar cuenta de que tenemos un problema en Cataluña muy rellenito.

La gente está muy cabreada, muchisimas personas que hace 4 años ni locos votarian por la independencia, ahora la votarian de cabeza.

Sí, el lavado de cerebro de Mas y sus cachorros ha funcionado a la perfección.
 
¿y de qué hora es esa foto?

Porque parece que es cuando ha acabado de llover.

A apenas un par de kilometros de esa foto, a la hora de la cadena y ya con sol, habia una brutalidad de gente.


Mas vale que nos emepcemos a dar cuenta de que tenemos un problema en Cataluña muy rellenito.

La gente está muy cabreada, muchisimas personas que hace 4 años ni locos votarian por la independencia, ahora la votarian de cabeza.

Cualquier foto que te hubieran puesto la criticarías, las únicas buenas son las de la Generalidad. Pues si vieras las filmaciones de intereconomía.

---------- Post added 11-sep-2013 at 22:16 ----------

Independentistas jaleando a "Terra Lliure" en el fosar de les moreres y la gente aplaudiendo.
 
Lo tuyo es la fisica:
La densidad, estrictamente se mide en gramos por milimetro cubico. Kilogramos por litro si quieres. La densidad del agua es mas o menos 1, y la del plomo 13.

Hay que leer, estudiar, aprender, y luego opinar.

En concreto en esta cadena humana, hablamos de distancia lineal.
400 kilometros de distancia, son 400.000 metros de distancia.

Con 1 persona por METRO LINEAL, se hace una cadena simple. 400.000 personas.

Con 5 personas por metro lineal, se hacen 5 cadenas simples, serian 2 millones de personas.

Yo no he visto toda la cadena, no tengo superpoderes, como todos los que estan aqui hablando de FAILS pareceis tener, y lamentablemente, ni vivis en cataluña, ni habeis ido a la cadena, ni teneis intencion de saber la verdad.

Yo he visto densidades LINEALES de 5 o 6 personas por metro LINEAL.

Repito LINEAL.

Tambien hevisto por la TV, zonas de 1 linea simple, con los brazos separados (1 persona por metro lineal), y otras con 4 lineas, bien apretadas (por lo menos 8 p/m). Aparte el centro de Barcelona, a super explotar. Aqui habia esos 100 personas por metro, aunque solo fuera un trocito de barcelona.

Corew no tienes ni fruta idea. :XX:
 
Está claro que han juntado a mucha gente, sólo con los votantes de ERC y sus hijos habrían conseguido materializar la "cadena del repruebo" sobradamente. Es más, si todos los votantes de Ciutadans y sus hijos hubieran organizado lo mismo también habrían conseguido materializar la cadena. La cuestión no es si han hecho la cadena o no sino cual será la lectura que realizarán los grupos políticos, si volverán a sobredimensionar el acto como hicieron con la manifestación del año pasado o si se lo tomarán con un poco más de frialdad. Estamos en una democracia representativa y un estado de derecho y, aunque en Cataluña la democracia es discutible por la falta de una ley electoral "propia"[todo quieren que sea propio menos eso] y el estado de derecho no se respeta por los propios consellers, es lo que tenemos y debe salvaguardarse, por mucha gente que hoy haya salido a la calle. Pillo palomitas, esto promete mucha diversión.
Por ahora, tras tres décadas de educación en el repruebo y subvenciones a la cosa nostra, resulta que apenas el 50% de los catalanes son separatistas...y eso que todavía su "enemigo" no ha movido ficha, ni creo que lo haga todavía. El espectáculo catalán es demasiado bueno como para intrometerse.
 
Cualquier foto que te hubieran puesto la criticarías, las únicas buenas son las de la Generalidad. Pues si vieras las filmaciones de intereconomía.

---------- Post added 11-sep-2013 at 22:16 ----------

Independentistas jaleando a "Terra Lliure" en el fosar de les moreres y la gente aplaudiendo.

Te equivocas de medio a medio. No soy independentista, ni lo sere.

Pero no me escondo la cabeza debajo de la tierra para no ver la realidad de lo que está pasando.

Cataluña puede explotar.

Y no se quiere ver.

Por cierto, la cadena se ha situado apenas unos 300 m de donde vivo y estaba la zona a explotar.

¿te queda claro ahora?

No me hace falta ver fotos del Gene, ni de nadie.
 
Espectacular, enorme, emocionante, brutal!!!! en plenos viñedos del Penedès había gente para hacer 2 vias. Vamos, que nos vamos!!!!!!
 
La verdad sobre Rafael Casanova contado por su familia:


[YOUTUBE]XbXhGeMVidQ[/YOUTUBE]

No me dejéis los separatistas el vídeo perdido de veneno.
 
Última edición:
Cualquier foto que te hubieran puesto la criticarías, las únicas buenas son las de la Generalidad. Pues si vieras las filmaciones de intereconomía.

---------- Post added 11-sep-2013 at 22:16 ----------

Independentistas jaleando a "Terra Lliure" en el fosar de les moreres y la gente aplaudiendo.

Visca la terra lliura, no visca terra lliura, es diferente, se os ha de explicar todo ;)
 
Críos quemando banderas de España, de Francia y de la Unión Europea, al acabar la cadena separatista.
 
Siempre se inflan las cifras, pero la cadena ha sido un pedazo de exito. Lo mejor es acelerar el proceso, se podria pactar la independencia para febrero.

Yo no haria un referendum.
 
Volver