Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

La pregunta que se tienen que hacer los que han asistido,creo yo, es.Y ahora que?

Por que tras esta demostración están en el mismo punto que hace un año.En el impass...

Esperando haber que acción-no palabrería-, decisión van a tomar sus políticos.

Por que a base de jornadas campestres pues queda muy bonito te sientes super guai de revolucionario.Te ves con los que siempre te ves y mañana vuelves a que?

A montar otra butifarrada?

La presión hoy no la tiene el gobierno español.La tiene Artur Mas y el sr Junqueras.Con que saldrán?
 
Esto es como cuando hay elecciones, todas las facciones políticas dirán que han ganado y que les ha ido de querida progenitora.

Razón tienen, porque seguirán todos masajeando del bote mientras nosotros discutimos y nos cabreamos entre nosotros mismos.

"Al pueblo Pan y Circo" (aunque creo que hay poco pan).
 
¿densidad por metro lineal? La densidad se mide por metro cuadrado hamijo.

Lo tuyo es la fisica:
La densidad, estrictamente se mide en gramos por milimetro cubico. Kilogramos por litro si quieres. La densidad del agua es mas o menos 1, y la del plomo 13.

Hay que leer, estudiar, aprender, y luego opinar.

En concreto en esta cadena humana, hablamos de distancia lineal.
400 kilometros de distancia, son 400.000 metros de distancia.

Con 1 persona por METRO LINEAL, se hace una cadena simple. 400.000 personas.

Con 5 personas por metro lineal, se hacen 5 cadenas simples, serian 2 millones de personas.

Yo no he visto toda la cadena, no tengo superpoderes, como todos los que estan aqui hablando de FAILS pareceis tener, y lamentablemente, ni vivis en cataluña, ni habeis ido a la cadena, ni teneis intencion de saber la verdad.

Yo he visto densidades LINEALES de 5 o 6 personas por metro LINEAL.

Repito LINEAL.

Tambien hevisto por la TV, zonas de 1 linea simple, con los brazos separados (1 persona por metro lineal), y otras con 4 lineas, bien apretadas (por lo menos 8 p/m). Aparte el centro de Barcelona, a super explotar. Aqui habia esos 100 personas por metro, aunque solo fuera un trocito de barcelona.

cadena.jpg



Pues si parece que se han hecho hasta castillos jeje
 
Última edición:
Lo tuyo es la fisica:
La densidad, estrictamente se mide en gramos por milimetro cubico. Kilogramos por litro si quieres. La densidad del agua es mas o menos 1, y la del plomo 13.

Hay que leer, estudiar, aprender, y luego opinar.

En concreto en esta cadena humana, hablamos de distancia lineal.
400 kilometros de distancia, son 400.000 metros de distancia.

Con 1 persona por METRO LINEAL, se hace una cadena simple. 400.000 personas.

Con 5 personas por metro lineal, se hacen 5 cadenas simples, serian 2 millones de personas.

Yo no he visto toda la cadena, no tengo superpoderes, como todos los que estan aqui hablando de FAILS pareceis tener, y lamentablemente, ni vivis en cataluña, ni habeis ido a la cadena, ni teneis intencion de saber la verdad.

Yo he visto densidades LINEALES de 5 o 6 personas por metro LINEAL.

Repito LINEAL.

Tambien hevisto por la TV, zonas de 1 linea simple, con los brazos separados (1 persona por metro lineal), y otras con 4 lineas, bien apretadas (por lo menos 8 p/m). Aparte el centro de Barcelona, a super explotar. Aqui habia esos 100 personas por metro, aunque solo fuera un trocito de barcelona.

cadena.jpg



Pues si parece que se han hecho hasta castillos jeje

Y las zonas vacías. ¿Qué?
 
hoy mas de uno habra frotado la cebolleta con hembra placentera:D
 
¿Se ha secesionado ya nuestra amada comunitat?

---------- Post added 11-sep-2013 at 21:41 ----------

Espero sentado o de pie en cadena?
 
Imágenes en directo de algunas zonas de Barcelona y Figueres. Más que huecos, latifundios vacíos.

No debía de haber voluntarios suficientes para la cadena y llenar también las plazas, o algo. En Figueres, menos gente que el día de mercado :roto2:

Ver archivo adjunto 59309

Ver archivo adjunto 59310


Vamos a ver, 400 km son algo menos de 300.000 personas, si encima hay huecos, hablaríamos de un tope de 250.000. ¿Donde se han metido los otros 1.2 millones de catalanes independentistas que participaron en la del año pasado?
 
1,6 minolles salen de que no pueden decir otra cosa. El año pasado dijeron que fueron 1,5 millones a la manifa de Barcelona, así que menos de 1,5 es un fracaso. Igualar el resultado más de lo mismo, ¿tanto ruido para ser los mismo que el año pasado?, tienen que poner más pero que sin que de el cante. Resultado, 1,6 y van tirando otro año año Mas y Junqueras sin tener que gobernar.
 
Vamos a ver, 400 km son algo menos de 300.000 personas, si encima hay huecos, hablaríamos de un tope de 250.000. ¿Donde se han metido los otros 1.2 millones de catalanes independentistas que participaron en la del año pasado?

En el imaginario catalanazi, pues jamás existieron... con la manifa del año pasado podían manipular cifras, pero con la cadena han quedado en evidencia.
 
1,6 minolles salen de que no pueden decir otra cosa. El año pasado dijeron que fueron 1,5 millones a la manifa de Barcelona, así que menos de 1,5 es un fracaso. Igualar el resultado más de lo mismo, ¿tanto ruido para ser los mismo que el año pasado?, tienen que poner más pero que sin que de el cante. Resultado, 1,6 y van tirando otro año año Mas y Junqueras sin tener que gobernar.

Si pero no se puede engañar siempre a todo el mundo.Creo que ya tienen una bola que los va a aplastar....

Vaticino que volveremos a ver el Parlament rodeado.Pero con mas mala leche.
 
Lo tuyo es la fisica:
La densidad, estrictamente se mide en gramos por milimetro cubico. Kilogramos por litro si quieres. La densidad del agua es mas o menos 1, y la del plomo 13.

Hay que leer, estudiar, aprender, y luego opinar.

En concreto en esta cadena humana, hablamos de distancia lineal.
400 kilometros de distancia, son 400.000 metros de distancia.

Con 1 persona por METRO LINEAL, se hace una cadena simple. 400.000 personas.

Con 5 personas por metro lineal, se hacen 5 cadenas simples, serian 2 millones de personas.

Yo no he visto toda la cadena, no tengo superpoderes, como todos los que estan aqui hablando de FAILS pareceis tener, y lamentablemente, ni vivis en cataluña, ni habeis ido a la cadena, ni teneis intencion de saber la verdad.

Yo he visto densidades LINEALES de 5 o 6 personas por metro LINEAL.

Repito LINEAL.

Tambien hevisto por la TV, zonas de 1 linea simple, con los brazos separados (1 persona por metro lineal), y otras con 4 lineas, bien apretadas (por lo menos 8 p/m). Aparte el centro de Barcelona, a super explotar. Aqui habia esos 100 personas por metro, aunque solo fuera un trocito de barcelona.
cadena.jpg



Pues si parece que se han hecho hasta castillos jeje

Hice un zapping y precisamente vi esa escena en TV3, resulta que como era en directo, iba el helicóptero tomando el vídeo y las imágenes desde arriba distan mucho de lo que se ve en la foto.

En esa zona, la gente que vez en la foto era toda la gente que había ahí, es decir, a los alrededores estaba completamente vacío, si miráis bien, veréis que hay muchas zonas vacías incluso en esa foto (creo que los que gestionan las imágenes se dieron cuenta porque cambiaron enseguida a otro pueblo).

Mi mujer y yo, recordamos un programa del Arus en el cual criticaba una manifestación que inflaba cifras con el método del acercamiento para que pareciera que había más gente.

Enseguida los dos pensamos (y mira que es raro que pensemos lo mismo y a la vez :roto2:) que el régimen arreglaría ese detalle y lo haría parecer como si estuviera a tope de gente.

Ahora que veo la foto lo confirmo, vaya mentiras cuentan lo medios.

Pues mira por donde a los del Arus el tiro les salió por la culata.
 
Última edición:
BT5l1rXIQAAZvSd.jpg

Creo que es Collblanc, en Hospitalet... dudo que allí la densidad de población sea baja.

¿y de qué hora es esa foto?

Porque parece que es cuando ha acabado de llover.

A apenas un par de kilometros de esa foto, a la hora de la cadena y ya con sol, habia una brutalidad de gente.


Mas vale que nos emepcemos a dar cuenta de que tenemos un problema en Cataluña muy rellenito.

La gente está muy cabreada, muchisimas personas que hace 4 años ni locos votarian por la independencia, ahora la votarian de cabeza.
 
Si es que ya da igual que sean los que sean.Mientras sus políticos no muevan ficha-hechos no palabrería lloros-nada de nada.

Y si siguen con esto menos que dará.Este tiro ya esta pegado.Y ahora que.Pondrán fecha al referendum?Como cuando donde?

Mas Junqueras proclamarán la independencia unilateralmente?Convocaran de nuevo elecciones?
No hay nada nuevo que no hubiera el año pasado.Sólo han ganado tiempo.Pero para qué?
 
Volver