Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

¿Y si el mínimo eran 5 personas por metro cual era el máximo? ¿ 10 ?

:XX:

Te pondria una foto pero no serviria de nada.

Para hacer una cadena, con 1 persona por metro es suficiente.

Si has visto las imagenes de barcelona, la densidad por metro lineal en cualquiera de las avenidas podria ser perfectamente de 100 personas por metro.
 
La gente que ha ido a la cadena lo ha visto con sus ojos. En mi tramo, Yo he podido ver 2 km, a minimo 5 personas por metro, se podia hacer triple fila.

Eso son 20.000 personas seguro. Sin contar con montones de gente paseando, claramente formando parte de la manifestacion.

En 400 km, como minimo habra habido 1 millon.

Pero si habían un montón de tramos vacíos por Tarragona y Gerona.

¿Qué hablas?
 
Te pondria una foto pero no serviria de nada.

Para hacer una cadena, con 1 persona por metro es suficiente.

Si has visto las imagenes de barcelona, la densidad por metro lineal en cualquiera de las avenidas podria ser perfectamente de 100 personas por metro.

No se esfuerce, el año pasado tambien empezaron con la misma barrila. El resultado de 2012 se ha visto en 2013 y el de hoy se verá en 2014. No les queda otra que asimilarlo. Cuanto antes, mejor.
 
Te pondria una foto pero no serviria de nada.

Para hacer una cadena, con 1 persona por metro es suficiente.

Si has visto las imagenes de barcelona, la densidad por metro lineal en cualquiera de las avenidas podria ser perfectamente de 100 personas por metro.

¿densidad por metro lineal? La densidad se mide por metro cuadrado hamijo.
 
Se ha formado una cadena
independentista hoy
y no ha expresado Rajoy
ni una "enérgica condena".

Es una jornada buena
hoy en la región "polaca"
para soltar: haces ocre
y tiras de la cadena.
 
2'12%, entonces. Me gustaría poder comparar las cifras con la cadena báltica. Aunque aquí hablaríamos de tres Estados diferentes y habría que mirar el porcentaje de estonios, letones y lituanos por separado.

Mis disculpas por lo ocurrido en Madrid, el facherío está desbocado.

jorobar, ya decía yo que algo no me cuadraba. 21'2. La operación estaba bien hecha, es que estoy cegato. :´(

En ese caso, pocas dudas me caben. Buena suerte como Estado independiente. La vais a necesitar.

Siau!
 
Para eso tenemos que querer todos los catalanes. Lo siento baby.

referendum y 50%, pero españa tiene miedo del referendum y hoy mas. por eso ayer venia el ministro de exteriores sugeriendo un `nuevo pacto... pero eso no es lo que quiere la gente que salio hoy a la calle
 
referendum y 50%, pero españa tiene miedo del referendum y hoy mas. por eso ayer venia el ministro de exteriores sugeriendo un `nuevo pacto... pero eso no es lo que quiere la gente que salio hoy a la calle


Pero si hay mucha gente en Cataluña que ni se ha enterado de que había una cadena.
 
Miralos aqui, matando niños con sus castillos...

cadena.jpg


:roto2:
 
2'12%, entonces. Me gustaría poder comparar las cifras con la cadena báltica. Aunque aquí hablaríamos de tres Estados diferentes y habría que mirar el porcentaje de estonios, letones y lituanos por separado.

Mis disculpas por lo ocurrido en Madrid, el facherío está desbocado.

Tú no tienes que disculparte de nada. Un delincuente es un delincuente y se culpabiliza él solo. iluso hay en todos los sitios...
 
Volver