Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Ciudad del baix llobregat, 2 filas, con la gente totalmente apretada.

Despues de la foto, 1 hora de paseo. Similar densidad hasta donde se alcanzaba la vista.

Se podrian hacer perfectamente 3 o 4 filas con las manos estiradas.

Densidad estimada, como minimo 5 o 6 personas por metro. Solo he visto un par de kilometros claro.

Última edición:
Acabo de llegar de la via y en mi tramo habia cuatro filas. La experiencia es espectacular y hay una cosa que si que queda clarisisma y es que la gente quiere decidir y contra eso no se puede frenar.

Si por kilometro caben 1000 personas y son 400 kilometros, pues solo en la cadena habian 400.000 personas.

No hay constancia del cierre de la cadena. aya poniendo links, al menos para contrastar. Y por cierto es usted un manta, la gente aun esta en la calle y usted en el teclado.... CAMPANEROOOOOOOOOOOOOO :XX:

tramos super concetrados y kilometros sin gente.

ya tuvieron su experienia fallida en Gracia y no aprendieron.

toca llorar... :bla:

Despues de la foto, 1 hora de paseo. Similar densidad hasta donde se alcanzaba la vista.

Densidad estimada, como minimo 5 o 6 personas por metro. Solo he visto un par de kilometros claro.

5 o 6 x metro, Y no han hecho un castell o pilar?

Son "muchos". Indudablemente.

Pero es que el resto de catalanes y españoles que queremos la unidad somos, mínimo, 20 veces más. Así que a ver cómo lo hacemos... :cool:

No se trata de que en tal o cual ciudad hayan 2, 3 o 4 filas. El objetivo era hacer una fila de gente, todos cogiditos de la mano, que cruzase cataluña de cabo a regazo y no se ha conseguido, por tanto FAIL.

A mí la foto de las vacas con los labriegos, mano-ubre, me ha moocionado...

Adjuntos

• catalonia.jpg
    catalonia.jpg
    19,8 KB · Visitas: 154
Prensa internacional:

Una encuesta realizada a principios de este mes sugiere que si el referéndum se celebrara hoy, el voto conforme a la separación de España iba a ganar más del 52 % de apoyo, en comparación con menos del 50 % en noviembre pasado. La porción de los votantes opuestos a la independencia, por otra parte, parece haberse reducido en casi tres puntos, al 24 %.

Catalan independence support seen rising | euronews, world news

La verdad es que es más fácil una manifa para valorar el éxito o el fracaso de una convocatoria.
Que la Vía Laietana estuviera llena es normal, pero una carretera de cosa en un pueblo pequeño del Tarragonés.........es probable que estuviera vacía.

En una cadena, dándose la mano bien estirada, cada persona puede ocupar metro y medio, con lo que para 400 km harían falta 275.000 personas.

Repito que una manifa hubiera sido más fácil para constatar la participación y el éxito o fracaso, aunque así se apracia en todo el territorio.

A mí la foto de las vacas con los labriegos, mano-ubre, me ha moocionado...

¿Y cuando le ponían la estrellada a las frisonas?. Buah...pelos como escarpias se me han puesto. La Suiza del Mediterráneo en una sola foto.

c685.jpg

Pd. Hay una vaca frisona suiza-españolista que parece que no se deja poner el trapo. Habrá que mandarla a la fábrica de piensos a que la reeduquen. :roto2:

No hay constancia del cierre de la cadena. aya poniendo links, al menos para contrastar. Y por cierto es usted un manta, la gente aun esta en la calle y usted en el teclado.... CAMPANEROOOOOOOOOOOOOO :XX:

tramos super concetrados y kilometros sin gente.

ya tuvieron su experienia fallida en Gracia y no aprendieron.

toca llorar... :bla:

Yo le digo lo que yo he visto, cuando me han hecho la gigafoto nos hemos ido. Yo veía las caras de la gente que pasaba por el carril libre, policías, fotógrafos... Era una mezcla de asombro y satisfacción, estaban bastante sorprendidos de la respuesta de la ciudadanía.

Personalmente he llorado, hasta donde abarcaba mi vista todo eran banderas Catalanas,nunca había sentido un sentimiento de pertenencia a una comunidad tan intenso y emocionante.

Felicitar al maquinista de Renfe que no ha parado de pitar en favor de la independencia y a todas las avionetas que han hecho vuelo acrobático para entretener a la gente.

Volver