Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

O sea, pone una foto de después de terminar la cadena, y encima se ve que los huecos podrían ser rellenados con la otra gente que parece en la foto.

Pedazo de manipulador.

Manipulador TÚ, que pretendes que a los 5 minutos de terminar el acto oficial, ya no hay nadie. Pues esos no se movían.

Si esto es un acto histórico, demasiada prisa veía yo por desaparecer.

En fin, si eso te consuela, huevonudo.

Mucha gente había. Ni remotamente como esperábamos.
 
En estos momentos la cadena se ha tras*formado en concentraciones, especialmente donde se realizan conciertos, etcétera.
 
O sea, pone una foto de después de terminar la cadena, y encima se ve que los huecos podrían ser rellenados con la otra gente que parece en la foto.

Pedazo de manipulador.


Era previsible y espera a ver el especial que haran en 13TV. Le van a dar caña al tampon de clonar del photoshop con trocitos de asfalto...

O como el abrajam, poniendo fotos de la gente regresando a casa en grupos una vez deshecha la cadena.
 
No, tranquila. Estoy colgando fotos que demuestran el fiasco (relativo) de lo de hoy.

Sé que joroba, pero lo aceptarás y seguirás con tu vida.

No te estreses, tú a lo tuyo. Disfruta de las fotos.

A mí me encantan tus patéticas excusas de "eejjjj que nos habíamos ido ya, y tal".

Acontecimiento "histórico" :roto2:

Estás como tu pais... A C A B A D O!!

En unos días fecha, pregunta y a votar: adios Espanya!!
 
Esto sí que es curioso:

BT4XWkGIIAANfm2.jpg


En Barcelona es donde más se ha escrito en el hástag #Somespanya.... TT Mundial...
 
Con su permiso voy a descoj.onarme un rato:

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Ya, suficiente, muy buen chiste. Le felicito y le doy mi enhorabuena.

Saludos :)

Me alegra ver que usted y la tal "Espe" comparten el gusto por las caritas sonrientes y que mantengan el humor.

No quería yo que se deprimiesen al ver las fotos de los tramos desangelados y medio vacíos.
 
bueno ya habéis acabado el jueguecito... ahora a seguir pagando impuestos como buenos españoles.
 
Manipulador TÚ, que pretendes que a los 5 minutos de terminar el acto oficial, ya no hay nadie. Pues esos no se movían.

Si esto es un acto histórico, demasiada prisa veía yo por desaparecer.

En fin, si eso te consuela, huevonudo.

Mucha gente había. Ni remotamente como esperábamos.

Es una cadena, no una manifestación donde la gente está en masa. Es mucho más fácil salir.

Pero usted a lo suyo, mañana a cobrar sus 20 céntimos y ya está.
 
Pero es que a los 30 minutos del comienzo, en TV3 salía la gente de la manita cubriendo lo que podía, y no se estaba yendo ni Dios. Lo tenía en directo, yo.

Así que lo de "es que ya se habían ido" no cuela. No es cierto. Hay MUCHA MENOS asistencia de la esperada.

He empezado a tirar fotos sobre las 17:45 o así, cuando había pasado media hora escasa del COMIENZO, y ya estaba la cosa sin fuelle.

Estaba todo petado. Si te hace feliz creer que no, tú mismo. Sacar las fotos a las 18h en vez de a las 17:14 es una tontería (y ya sabes que decía Forrest Gump :XX:).

Mañana te regalaremos unos cuantos owneds con la prensa internacional, que será imparcial.
 
Hombre, claro. Las fotos las van a seleccionar los comisarios políticos de turno.

Por eso estamos aquí los amantes de la verdad, no de las cifras de los castuzos como tú.

Para dejar constancia. Además usando las cámaras en directo de la televisión del Régimen, que si usamos otra cosa nos acusarás de falsificación.

Por cierto, ni me voy a ningún sitio, ni nadie tiene huevones a echarme. Es lo que pasa, que al final te crees que dándoos la manita conseguís algo, y la realidad se impone.

Lo cierto es que hay MUCHA menos gente de la que esperaba, incluso en la capital, y que los de TV3 están haciendo muchos primeros planos para ocultar los espacios abiertos. Es de chiste.


No es que haya menos gente, es que es la misma que el año pasado, solo que esta vez la ANC la ha cagado convocando igual y diseminando a los concienzudos seguidores de la indapandansia repartiendolos por todo el territorio y claro si tienen que llenar Barcelona para hacerse la foto y luego pretenden que la cadenita esten 400.000 personas (pongamos que en la mani hubieron 500.000 mas o menos y eso es mucha gente), pues no hay tanta parroquia para tanta fiesta. aqui se demuestra que las cifras del año pasado eran realmnete falsas, sí que habia gente no se les puede negar el exito, pero desde luego no hubo un millon y medio de personas como se decia, si a eso le añades que los diluyen en mil y un destinos, pues eso... la concentracion es lo que ha sido siempre un 11 S que no se hayan fletado autobuses financiados con comisario politico de la cheneralita, botijo, bocata y canciones de kumbayá

habra que pensar algo mejor para el año que viene... por ejemplio una maroma hormiguil tipo WW Zombie indepe escalando la sagrada familia con esteladas, seria impactante... :D

hqdefault.jpg
 
Estás como tu pais... A C A B A D O!!

En unos días fecha, pregunta y a votar: adios Espanya!!

¿Ah, sí?

¿Cuántos días? Lo digo porque ya oímos algo semejante tras las autonómicas.

Guardaremos con sumo cuidado este mensaje a ver quién se come el owned, ¿OK?

Si la consulta es en "días", no te preocupes que no me costará nada venir a reconocer mi error y admitir que tenías razón.

Cosa que, obviamente, no harás tú si no es el caso.
 
La rabia de los colonos fruto de la impotencia.

Donde esta gonzalito? y el numeritos? estan con el mobil machacando tuits de soisAspaña?
 
Pienso de verdad que como los independentistas dejéis pasar el tiempo sin hacer nada la cosa se pudrirá y mucha gente se cansará con la venida del paraíso.

Ahora Mas dice que si no le dejan no habrá consulta en el año 2014.

Pero bobo, la independencia no te la van a dar, la tendrás que coger tú, si hay bemoles, claro.

Parecéis los Testigos de Jehová pronosticando el fin, pero el fin nunca llega.

Como dice Abraham, el tiempo dará y quitará razones.
 
Volver